Memoria GSkill Sniper 4GB DDR3 1600Mhz

Publicado en 'Memorias' por duvanduque87, 18 Set 2011.

1. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010

Hola una pequeña consulta un amigo quiere comprar estas memorias para su placa Asus P8H67M-PRO http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=35254

Leyendo la descripcion dice:

M/B Chipset

Intel Z68

Intel P67

Intel P55

AMD 790 Series

AMD 890 Series​

Le haran a esa H67?¿ gracias anticipadas x sus respuestas :biggrin:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Segun la pagina del fabricante no soporta el bus de 1600Mhz

Última edición: 18 Set 2011
  3. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010
    Ay obvio si lo sabemos, acaso no sabes que si pones memos de 1600 o + bus en una placa que soporta 1333Mhz correrian al bus que soporta la placa ^^,

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Uy cierto ;) bueno, abria q seguir buscando información sobre las pruebas con memorias.

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Todas memorias que tienen incorporado el XMP (eXtreme Memory Profile), y si tu BIOs tiene opcion de poner el XMP coreran al bus del fabricante (las placas con chip intel no amd), caso contrario, (no tener el BIOS la opcion XMP de memorias, placas AMD), se deberia corregir el multiplicador de RAM para que segun tu BCLK multiplicado por este multiplicador te den la velocidad (BUS) del fabricante de tu memoria. No se exactamente cuales tu placa pero en las especificaciones deberia decirte que momoria soporta PE si dice 1066, 1333, 1600(OC).... significa que tu placa soporta normalmenta las memrias hasta 1333MHz normal y 1600MHz Oveclocked (con XMP o manual).
    :hi:

6. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010
    Brother la placa de mi amigo es una Asus P8H67M-PRO en sus especificaciones dice que soporta memorias hasta 1333Mhz, yo se que si le pongo memos de 2000Mhz por ejemplo igual correran al bus que soporte mi placa. Lo que necesito saber es que si esas GSkill Sniper funcionaran normal en una placa H67 el bus es lo de menos lo necesito saber es si encaja en la placa y si funcionara nada mas. espero me respodas gracias de antemano:yeah:

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No te podria decir con 100% segun la pagina del fabricante (http://www.gskill.com/products.php?index=338) no figura, pero todos los fabricantes siempre indican que el listado de los productos OVL es referencial, a parte de esto en el forum de Gskil hay una pregunta similar a la tuya y el Gskil administadror responde que no habra problemas (http://gskill.us/forum/showthread.php?t=7510). Que procesador tien tu amigo y sabes si piensa hacer el Overclock (porque la H67 no permite el OC).

8. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010
    No va hacer oc tiene un procesador core i5 2400 3.1Ghz y solo falta comprar las memos asi que como encontramos esas Sniper a 42$ estan bien baratas queremos comprar 2 total 8GB para el dual chanel.

Por ahi eh visto configuraciones de algunos usuarios aqui del foro con un core i5 y la misma placa que tiene mi amigo y ellos estan usando memorias GSkill Ripjaws X 4GB
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=35253
    y tambien usan las Ripjaws normales
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=19589
    y ahi dice que chipset P67 yZ68 sin embargo ellos las usan en una H67 entonces puedo suponer que esas sniper funcionaran normal en la Asus? que opinas o haber si alguien con mas conocimiento de memos puede decirme algo.

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Mira, segun mi conocimiento no deberia tener problemas, lo que ponen fabricantes es su modo de asegurarse por si acaso pasa algo (para evitar reclamos), estan protegido porque pueden justificar que ellos ya indicaron que los productos no son compatibles. Yo tambien cuando compre mis Gskill Ripjaws en la pagina de fabricante decia que no son compatibles con mi placa ni procesador que tenia antes, pero nunca tuve problemas, igual el fabricante (en esta epoca decia que no son compatibles con Sandy Bridge ni tampoco con chip P67 y Z68, ahora si dicen que son compatibles pero ase un año no era asi), y las tengo instaladas en mi Z68X-UD7 sin problemas. Po estos razones y si a tu amigo le gusta el modelo y el precio es acceptable, que las compra, prueba y si no dan, las puede cambiar (siempre y cuando compres en una tienda tienes el derecho devolver el producto denttro de 7 dias si no cumple con tus espectativas).

10. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Hola yo tengo unas memorias GSkill Ripjaws y en la pagina del fabricante no dicen que sean compatibles con mi AsusP8H67M-PRO sin embargo me funcionan de lo mas normal y tengo las de 1600Mhz total 8GB puedes ver mi config si gustas. sobre esas sniper no deberias tener ningun problema, total si las compras y no le dan puedes regresar el mismo dia o al dia siguiente y cambiarlas por otras, o tambien en la tienda donde las compres comentale que modelo de placa tienes si te dice que si le da normal compralas y si no le da pues regresas como ya dije y las cambias asi de simple. Saludos :yeah:

Etiquetas: