1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Memoria interna del celular

Publicado en 'Celulares' por tavokiedis, 9 Nov 2014.

1. tavokiedis

tavokiedis Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2013

Hola amigos de PH, veran tengo un problema tengo un smartphone pero la mayoría de mis aplicaciones están instaladas en la memoria interna y ahora me pide actualizar el whatsapp pero no puedo ya que me sale el aviso de que tengo poca memoria interna, ahora bien quiero pasar aplicaciones de la memoria a la tarjeta SD pero no me sale la opción para mover a la tarjeta SD solo hubo una aplicación que si la tuvo, mi pregunta es como hago, si se puede, para que me salga la opción de mover a la tarjeta SD, muchas gracias.
    PD: Es un LG con android version 2.2

2. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    En el menú de Android Ajustes/Aplicaciones podrías seleccionar la aplicación, ahí te sale la opción "Mover a la MicroSD", con eso puedes ahorrar espacio de memoria interna.

3. tavokiedis

Registro:
    18 Mar 2013
    He hecho lo que dices pero esta la opción en gris( o sea que no se puede dar mover a la SD)

4. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Son aplicaciones de sistema seguramente.

5. tavokiedis

Registro:
    18 Mar 2013
    Tengo facebook, twitter, youtube,creo que son aplicaciones que se podrían mover a la SD , whatsapp si creo que va siempre en la memoria interna.

6. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    no amigo no es eso el android versionq tiene no permite movilizar para eso debe ser supermusuaruio rooterar el terminal para ser super usuario y un mejor kernel en resumen NO SE PUEDE

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Algunas aplicaciones seguro necesitan correr en memoria interna, prueba mover las otras que si acepten correr en la micro SD.

8. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    1. Rootealo con RootGenius o VRoot, solo necesitas conectarlo a la PC en modo “Depuración USB” (USB Debugging) . Son programas que te permiten el Root con solo un click, sin nada de procedimientos técnicos.
    2. Una vez rooteado instala Link2SD de la PlayStore.
    3. Mueve las apps como feizbuk y otras que ocupan mucha memoria interna a la SD.
    4. Enjoy!

Última edición: 9 Nov 2014
    A Isaakioner le gustó este mensaje.
  9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Creo que ya es hora de cambiar de celular.

Etiquetas: