[Compro] Memoria KINGSTON 2GB DDR2 800MHz PC2-6400

Publicado en 'Compras y Ventas' por hashi88, 1 Jun 2012.

1. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011

Que tal people Peru Hardware estoy buscando la siguiente memoria Ram para mi pc que actualmente solo cuenta con 2gb ^^ tenia 3gb pero la memory de 1 gb murio =( quiero agregarle una o dos mas xD la memory es la siguiente:

Memoria KINGSTON 2GB DDR2 800MHz PC2-6400

El codigo que salia en la cajita era el siguiente KVR800D2N6/2G

Estoy buscando por lo general usadas...seria 1 o 2 memorys depende del precio que le pongan...podria pagar un promedio de 50 lucas por una ^^...obiamente el trato se cerraria en mi casa instalando y probando la memoria >=) nada de Encontrarnos en un lugar o envios o recojo =)...a ver que si alguno de ustedes quiere vender esta memory :hi:

2. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    creo que se estima 70 x memoria, además eso de ir asta tu casa para que le compres suena tedioso. suerte ;)

3. RubeNkorE

RubeNkorE Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2011
    tengo 2 memorias de 2gb Kingston DDR2 800MHz, te las podría vender a 50 cada una pero ir a tu casa, no lo creo conveniente, a ver si estas interesado piensa otro lugar, actualmente uso otra pc y esas memorias las tengo guardadas

4. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Que tal people viendo los comentarios...RubeNKore parece que tienes las memorias que busco...Lo del hecho de cerrar el trato en mi casa es por la razon de que nose tanto de hardware y su instalacion, aparte de comprobar que esten bien las memorys por ser usadas y no haya ningun conflicto en la pc...lo digo porque la memoria que tengo actualmente la compre de esa manera en una conocida pagina web y el pata que me la vendio vino la instalo la probamos y todo ok le cancele y listo todos contentos ^^..Si aun estas interesado en vender las memorys avisas para coordinar :D

5. R0g3rCC

R0g3rCC Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2012
    Man tengo una ddr2 de 533Mhz de 2 gigas te sirve?

6. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Que tal weno las memorys que toy buscando son Bus de 800...sorry las tuyas no son >_>

A ver si alguien mas tiene las memorias que busco G_G a ver si se pronuncian :hi: