[Vendo] Memoria Kingston ddr2 / 512MB / bus 533

Publicado en 'Compras y Ventas' por elprojugador, 26 Ene 2011.

1. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010

Memoria Kingston ddr2 / 512MB / bus 533 estoy que vendo 10 modulos de este tipo de memoria en perfecto estado y 100% operativas a s/30 nuevos soles cada unidad de modulo precio fijo el producto se recoge en mi local previas pruebas sea en mi pc o en tu pc , lo que pasa es que repontencie 10 pc a 2 gb y la d102 tinen solo dos soket de memoria y con estas solo podia llegar a 1gb cada una y estas ya no me servian para llegar a 2 gigas al memos que tuviera 4 sokect lo cual la d102 no tiene , asi que el que tenga una placa con 4 sokcet de memoria facil con estas memorias puede llegar a 2 gb o en tal caso 1gb si tuviera 2 sokcet.

2. danhector

danhector Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    si pues y en 4 memorias tuyas serian 2gb a 120 soles cuando puedes conseguir una sola memoria de 2gb a 90-80 soles, ahora dos memorias tuyas harian 1 gb que esta en el maercado 60-50, entonces cual es la gracia tenianedo en cuenta que los sockets ddr2 aceptan en el rago de 256 - 1gb, 256 - 2gb, porquer no ponerle el maximo si sale mas barato que comprar tus memorias ahora si hay sockets que aguantan como maximo 512 alli cambia la cosa pero creo que no es asi.

3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Pero qué comentario mas TORPE por no decir otra cosa.
    danhector francamente con tu logica infantil malogras su venta, en ese caso nadie vendería discos duros de poca capacidad ni muchisimas otras mas cosas aparte de hardware.

4. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    revise y en el mercado en kingston de 1gb esta entre 75 y 95 soles en buss 533 y de 2gb en 190 soles asi que estas equivocado , ademas estos precios son tambien de productos usados.
    no esta demas aclarar te amigo .

5. danhector

danhector Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    de que vender se puede vender lo que me refiero son a los precios si el mismo admite que ha cambiado por unos de 1gb ahora dice que encuentra a 75 y 95 los de un 1 gb pues no es verdad en ml lo encunetras a 60 y hasta 50 y por aca ni hablar lo que pasa que el hace su post tratando de convencernos de poner varias de su memorias y la logica es que sale mas caro que comprar una de mas capacidad y tiene sentido o no?.

6. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    danhector que despistado en mercado libre esas memoria que ves de 1 gb a 50 soles son de ancash , la libertad ya ps calcula cuanto te cobran traerlo a lima atu rico comas y son solo 2 ofertantes de provincia por que los demas estan a 70 y 90 que es su precio standart para ser de segunda ,ahora yo no deseo convencer a nadie solo propongo alternativas , para terminar ese que oferta en mercadolibre a 50 nisiquiera es kingston es otra marca . por favor si vas a escribir al menos pon con base tus consultas .

7. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
  8. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    claro con ese precioso cualquiera duda su estado de operatividad tu eres conciente de eso amigo lo que pasa es que ese no es el precio del mercado para ser de segunda quizas alguien deseperado por $ ofrecio ese precioso pero en fin no tengo apuro, ademas ya tengo separadas 2 para el martes ,asi que me quedarian todavia 8 modulos .