[Vendo] Memoria Kingston Hyper X Blu Ddr3 4gb Bus 1600 Mhz

Publicado en 'Compras y Ventas' por cassa2000, 7 Jun 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. cassa2000

cassa2000 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2013

Hola amigos de Peruhadware, pongo en venta memorias Kingston Hyper X Blu Ddr3 4gb Bus 1600 Mhz, "completamente nuevas". Las compré en Delton para un proyecto que no se llegó a concretizar. Son 14 las memorias que tengo en este momento.
    Me encuentro ubicado en provincia pero hago envios via Olva Courier u otra agencia de su preferencia.
    En este foro soy nuevo pero tengo cuenta en mercadolibre (desde el 2009) con buena reputacion 100% positivas.
    Fotos reales:
    No puedo publicarlas por ser nuevo, pero las puedo proporcionar por privado
    Precio de cada memoria : 100 soles (precio fijo)
    Actualmente en Deltron estan aproximadamente 10 soles más cada memoria.
    Saludos.

2. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Sin intentar tumbarte la venta, pero esa misma memoria aqui en Lima en, algunas tiendas lo venden a S/. 94.00 N/S, nueva y con garantia. ¿no te parece muy caro?:paz:

3. cassa2000

cassa2000 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2013
    Menciona la tienda donde la venden a ese precio.
    Estoy inscrito en Deltron, tech data, etc y conosco los precios. Acá el stock y precio en Deltron:

PRECIO * US $ 33.95 + IGVprecio PGE US $ 34.46 + IGV * precio para distribuidores* precio no incluye Flete por envio

GARANTIA : 36 meses

STOCK Y PRECIO EN NUESTROS ALMACENES : PRECIO US $ *Principal-Lima : **mas de 2033.95Lima - Compuplaza : 033.95Arequipa : **mas de 333.95*Precio para distribuidores no incluye IGV

Se habla con pruebas, facil te puedo decir "en una tienda de wilson" la venden a 150 soles.

A Yerik, supermd, foxcom731 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Vendelos a los de Wilson o mercadolibre x q' aca te sera dificil venderlas ... solamente se postean accesorios de segunda o nuevas q' esten de remate ...

A foxcom731 y DrKalyMaster les gustó este mensaje.
  5. cassa2000

cassa2000 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2013
    Gracias por tu "preocupación", pero ten en cuenta lo siguiente:
    1) hace 2 semanas tenía 21 memorias.
    2) No es el único medio por el cual está en venta
    3) No tengo apuro de venderlos.
    y por último en estos momentos solo me quedan 12 memorias en venta, lo cual hace parecer que el precio está de remate.

6. ACK12

ACK12 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2012
    por que lo aumentas
    yo compre una nuevas...tengo una amiga k me sako del zotano de deltron con su ruc...... Osea esta registrada me bienes a sorprender 29.50 dolares

7. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    esas son las normales , sin disipador y chatitas.

8. ACK12

ACK12 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2012
    TONTERIAS ESTAS HABLANDO...xD
    iguales a las tuyas

TONTERIAS ESTAS HABLANDO...xD
    iguales a las tuyas

9. cassa2000

cassa2000 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2013
    Cachinero ACK12, asi digas que lo compras a 10 soles cada memoria, grabate bien esto : EL PRECIO ES FIJO. Existe mucha gente del foro que tiene acceso a Deltron y pueden dar fé del precio. Anteriormente tampoco te respondí lo hizo el usuario PERUGAMES. A si es que CACHINERO abstente de tus falsos comentarios, mañana cumplo 3 días como usuario y podré publicar fotos y espero que tu tambien lo hagas para que no quedes como un CACHINERO.

10. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Como tu dices esta bien el precio pero dudo q' los compradores hayan sido de aqui salvo q' hayan sido gente de wilson q' venden maquinas sacando productos x este medio ...

11. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Por que todo miembro nuevo que se registra ya sabe lo que es un cachinero un tumba ventas etc ni yo lo y eso que ya llevo unos meses en el foro

12. cassa2000

cassa2000 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2013
    Cierto VLDO, como tu dices: está a buen precio. Y los compradores no fueron de este foro, tampoco fué gente de Wilsonlandia, fué gente de la zona donde vivo.
    Otro detalle ahora solo me quedan 06 memorias :wow: y estas memorias serán vendidas estrictamente por Mercadolibre. No cierro el post porque queda pendiente la publicación de la imagen que muestra el precio de las memorias en Deltron (solo para que quede sentado que lo del precio en Deltron es cierto) , mañana hago las 2 cosas porque hasta hoy no me permiten publicar enlaces ni fotos.
    Pero igual gracias a todos los del foro.

13. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    yo puedo dar fe del precio de deltron , el cual hasta 1 semana atras era $34 sin igv .

asi que mas o menos saquen su cuenta como queda el precio final .

lastima que ya te quedan pocas memorias , si te quedaban 1 docena te las compraba pero por poca cantidad no veo mucho el ahorro.

en wilson lo mas barato que me cotizaron fue a $40.5 , ganando solo centavos a favor del vendedor .

aca hay muchos cachineros que son capaces de decir que pueden armarse una core i 7 con 500 soles :D

Última edición: 10 Jun 2013
  14. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    APUREN COMPRENLE POR QUE EL DOLAR ESTA QUE SUBE COMO EL BALON DE GAS PERUANO !!!!!!!!:biggrin:

15. cassa2000

cassa2000 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2013
    Estimados amigos, hoy prometí subir la imagen con el precio de la memoria en Deltron, pero entre los requisitos para publicar fotos y enlaces estan que debo tener mas de 20 post (recien voy algo de 5) Pero como lo prometido es deuda, envié privados a los usuarios PERUGAMES y FOXCOM731 dandoles el link de la imagen y ellos puedan publicarlo. Luego de ellos finalizo el post.
    Puede que sirva de este modo:
    subeimagenes.com/img/memoria-662619.jpg
    anteponer el clasico triple w y el punto
    Saludos

16. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
  17. cassa2000

cassa2000 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2013
    Gracias AlexBucefalo, como pueden observar el precio en Deltron es 33.95 + IGV, eso sería 33.95 + 6.1 = 40.06 dólares, la cotización del dólar ustedes la conocen perfectamente.
    Con ello doy por cerrado el siguiente post.
    Hasta una nueva oportunidad.

Estado del tema:
cerrado.