memoria kingston Hyperx Ddr3 1333 o kingston Hyperx blu ddr3 1333

Publicado en 'Memorias' por NIC07, 8 Set 2011.

1. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011

Hola amigos tengo en mi pc 02 bancos de memoria kingston Hyperx ddr3 1333, deseo comprar 01 banco más de memoria de 02 gb, pero me doy con la sorpresa que solo hay la hyperx blu y la genezis, se que la blue su latencia es de 9 pero mis hyperx son de 7 esto quiere decir que mis memorias son mejores? y si le compro la hyperx blue puede interferir el rendimiento o crear algún tipo de problema con el rendimiento actual?
    Deseo 02 gb más porque pienso instalar windows seven de 64 bits para editar videos en adobe premiere cs5 y otros programas más.
    Gracias por sus respuestas.:)

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Te quedarias con la frecuencia y la latencia mas elevada, de hecho que tus antiguas memorias tenian un desempeño decente pero tambien te sera dificil encontrar ese modelo... :hi:

3. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Ok gracias me estan ofreciendo unas con latencia 7, pero que dicen genezis. Sera compatible con mis memorias actuales?

Enviado desde mi LG-P500

4. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :hi:me imagino que tienes 2x2gb de ram y para W7 de 64bits estaria bien, claro pero no sufciente y para el trabajo que le destinaras me imagino, bueno lo ideal y sin gastar mucho, seria que te consigas dos bancos, memos identicas a las que posees con cl9 y las otras caracteristicas, digo esto para que aproveches y no anules tu dual channel que tu placa soporta.trabaja con bancos pares ya tu placa base y cpu no son compatible con tri channel:hi: