Memoria para crosshair iv formula

Publicado en 'Memorias' por SirVicius, 22 Feb 2012.

1. SirVicius

SirVicius Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2012

Holas gente, tengo un problema con esta placa CROSSHAIR IV FORMULA. Como ya deben saber las ASUS son bien "especiales" en cuanto a compatibilidad.

La lista de compatibilidad que esta en la pagina oficial es del 2010!! Asi que no se cual de las memorias actuales son compatibles con esta placa. Las que figuran en dicha lista, para mi suerte, las que quiero estan descontinuadas.

Quisiera saber, segun su experiencia o alguna otra fuente, que memorias, de las que se puede conseguir ahora, me recomiendan y sobre todo que funcionen en la bendita placa!!

O si conocen algun lugar, empresa, contacto, "hueco" o lo que sea, donde pueda conseguir memorias "antiguas". Por ejemplo hace meses estoy buscando este modelo: PATRIOT DRR3 PGS34G1600LLKA (2x2GB). Xsiacaso estoy dispuesto a comprar 2 pares (total 8GB) de ese modelo.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No hay nada de especial en esa mobo, le hace cualquier memoria DDR3 1333 o 1600. La lista de compatibilidad es solo referencial, te recomiendo unas AMD DDR3 1600 de 4GB que cuestan $29 o menos, compra 2x4GB.

3. SirVicius

SirVicius Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2012
    Pues te comento que tengo unas PATRIOT DDR3 de 1600 el modelo es: PGS34G1600ELKA, un modelo que no figura en la lista, y de que funciona ... funciona, pero no en su maximo rendimiento.

No funciona a 1600 como deberia, tengo que ponerlo en alrededor de 800, y eso!! Si de suerte me arranca windows se pone muy inestable y a los 5 min se reinicia, generalmente simplemente no arranca windows y me dice error en la conf. de la BIOS. Y nisiquiera me deja ponerlas en dual-channel, en ese caso no prende la compu.

Ahora esta funcionando tristemente en unos pobres 700mhz, habia comprado 4 modulos pa tener 8GB pero solo me deja poner 2 ¬¬.

Asi que no les puedo meter cualquier memoria, amigo...

Saludos, y gracias por tu respuesta.