Memoria para placa ga-p55-us3l

Publicado en 'Placas Madre' por joguga77, 11 Set 2010.

1. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Buenas una consulta deseo ponerle una memoria g.skill bus de 1600 a esta placa gigabyte ga-p55-us3l no tendria problemas al colocarla, me refiero es automatico que lo reconoce la placa o es que tengo que configurarla en la bios me refiero a lo de la latencia gracias

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Segun el Manual del Fabricante. que cuentan con soporte nativo para memoria DDR3 de hasta 2200+MHz gracias al diseño de GIGABYTE Eso quiere decir que no tendras problema alguno. Saludos.

3. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Seguro tendrás que configurarlo pero nada del otro mundo.

4. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    configurarlo? bueno un comentario anterior me dijo que era nativo y que no habria problema ahora me dice q tendria que configurarlo, ya me confundieron

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    en el bios, tienes que configurar la memoria, solo le pones 1600/800 en la opción. Asi de simple, si es de baja latencia entonces vas a tener que configurar eso también, pero no creo que sea el caso.

6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    la placa soporta las memos a 2000+ pero nativamente el procesador solo soporta hasta 1066, solo es cuestion de activar en bios el epp o xpm o manualmente con un multiplicador adecuado, nada del otro mundo.

Si estas comprando hardware de ese tipo definitivamente deberias plantearte aprender como hacerlo y perderle el miedo de una vez.

salu2

7. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    si tienes razon pero es q temo q se vaya a quemar o algo parecido y ahora estoy corto de $$$ como para reemplazar otro por eso quiero irme a la segura con los consejos de ustedes que son mas expertos en este tema

Última edición: 11 Set 2010
  8. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    por setear bien las memorias no se te pueden quemar...

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si se te pasa de mano con las latencias o la frecuencia, simplemente no postea, normalmenet la placa se reinicia y tienes que volver a configurar el setup de 0.

10. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    en cuestion de voltaje no tengo que configurar nada, no? ah y gracias por sus respuestas

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si es de baja latencia si tienes que subir voltajes, si es cl9 no estoy muy seguro, pero no es necesario. Yo he puesto ocz cl7 y solo me limite a configurar el cas y la frecuencia, el voltaje no lo toque, normal trabaja. Supongo que si configuro todas las latencias ahi si tendría que subir el voltaje a lo que manda.

12. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    soy novato en esto de latencias hay alguna pagina donde me puedan ilustrar como aprender hacer ello, o alguien del foro q me pueda explicar como es ese asunto de la latencias y el voltaje, gracias

13. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Seria bueno que le des una leida al manual, lee desde el apartado 2-3 pag 37.

Salu2