[Compro] Memoria RAM 1GB o 2GB DDR2 Kingston

Publicado en 'Compras y Ventas' por noob71, 30 Jun 2010.

1. noob71

noob71 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010

Necesito cualqueira de esas 2 ram DDR2 1gb o 2gb les pòngo el precio referencial del precio q esta nueva para q tengan idea de cuanto querer venderla si la tienen votada..

1gb = 30$
    2gb = 53$

espero propuestas compra inmedianta gracias

Por cierto aparte estoy buscando comprar una razon social osea alguien q ya tenga constituida una empresa en el rubro de las computadoras sease E.I.R.L u otra q ya no la usen o esten de baja, deseo constituir una x eso es mi compra si no puedo comprarla tendre q empezar a formarla de cero.

gracias y espero esta vez no estas cometiendo alguna infraccion para q me borren el post

2. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    porque no creas tu empresa ... bueno esas memorias qe ofreces hay son precio minimo toy seguro que no encontraras menos ... ya que yo compro distribuidores grandes .. y por hay van esos precios ... en memorias ya que subieron ... de momentos bajan hay que estar actualizado ..

3. noob71

noob71 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010

claro puedo crearla la empresa el problema es el tiempo ya constitui una antes para un amigo demoro como 1 mes y tiempo , osea estar hiendo a la sunat sunarp etc.., en si si alguien al tiene y desea venderla me convendria.

X otro lado las ram q quiero comprar ya que si te das cuenta no ofresco si no deseo adquirir obviamente son usadas gente q ya no la usa o quiere renovar a ddr3.

igual sigo esperando propuestas

Última edición: 30 Jun 2010
  4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿1 mes para constituir una empresa? Pues depende, no creo que te demores más de 2 semanas, y eso contando lo de ir al notario, a registros públicos y a SUNAT, incluso, me parece que COFIDE te hace todo el trabajo por unos cuantos cientos de solesy no demora 1 mes, como dije, 15 días (3 semanas como máximo).

Comprar una empresa debería ser más caro, además de, si es barato, tener que cargar con todo el pasivo que pueda tener (mala reputación por ejemplo)

Sobre las memorias que quieres, pues la verdad nuevas están a este precio en Intcomex (sólo para distribuidores):

2 GB DDR2-800 CL5 US$ 50.47
    2 GB DDR2-667 CL5 US$ 60.32
    1 GB DDR2-533 CL4 US$ 27.00
    1 GB DDR2-667 CL5 US$ 27.32

Todos los precios no incluyen el IGV. Garantía de por vida.

5. noob71

noob71 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010
    Puede q tengas razon sobre la constitucion igual gracias haber sera hacerla.

Por otro lado sobre las memorias estoy buscando usadas a buen precio q no usen por ahy

Espero a alguien tenga por ahy votadas :D

6. noob71

noob71 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010
    BUMP sigo necesitando por si acaso.

7. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    tyengo 4 KINNGSTON nuevas , 2 GB DDR2-667 / DDR2-533 CL5 s/170 x unidad, insuperable.

8. noob71

noob71 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010

las vendes mas caro q en tienda (53$ nueva) deberias verificar tu precio antes de ofertar todavia pones insuperable .......