memoria ram ddr3

Publicado en 'Memorias' por pepacas, 10 Ene 2012.

1. pepacas

pepacas Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011

hola.
    1- a cuando cuesta una memoria ram ddr3 1333 1gb
    2- a cuando cuesta una memoria ram ddr3 1333 2gb
    3- a cuando cuesta una memoria ram ddr3 1333 4gb

alguien sabe los precios de wilson?

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    las ddr3 1333 son las que mas baratas estan hoy en dia entre 15-20 dolares la de 2GB y 24-30 dolares la de 4GB, la de 1gb ya te imaginaras pero no conviene que le metas solo un banco de 1gb de preferencia 2x2GB o 2X4GB porque con esos precio realmente no sale caro. :hi:

3. pepacas

pepacas Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011
    men, son precios de wilson?
    mira, yo compre una pc + una memoria ram de 2gb.
    toy asado men. la semana pasada mande a comprar una pc + memoria ram de 2gb. y cuando vienen a darme, la memoria era de otra vaina, de diferentes contactos.
    y no tuve tiempo de mandar a cambiarlo pk tenia k ir de viaje a llevar pa pc a privincia. y ahora k ya estoy de regreso. vuelvo a mandar a k le cambien la memoria ram. y le dan una de 1 gb. el estuche decia 2 gb. todo bien. pero ahora que saque de su envoltura veo que en una sola cara tienen circuitos integrados. osea, de lejos ya sabia que era de 1gb. y por si las moscas le meto a la pc, y veo con el DXDIAG, que si, solo es de 1 gb.

tamare toy mas asado. estos ******s de wilson, meten a cualkiera como vendedores o lo hacen por joder?, la primera vez, normal, puedieron ekivocarse por el apuro k teniamos por comprar la pc, k se nos hacia tarde. y claro, nosotros tambien por no darnos cuenta k en el estruche decia otra cosa.
    en la segunda vez, en el estuche ya decia 1333 ddr3 2gb. pero cuando lo veo, la ******* era de 1gb.
    ahora si voy estos ******s van a pensar k lo hago por joder, k estoy cambiando las memorias por otras.
    encima, cuando compre la impresora me dieron sin cable USB, y tuve que reclamar para k me dieran el cable usb. tuve que dar el cable usb de mi impresora para poder llevar la pc completa a privincia.
    son unas erdas, si mañana no me dan la memoria ram de 2gb k pedi, les dire este local para k jamas vayan a comprar.

la pc completa me cobro 1200

pantalla lc 18.5 pulgadas 280 soles
    memoria ram 60 soles

por este precio, es ovio que era de 2gb verdad?
    yo pedi de 2gb.
    ahora falta k me digan k me van a cobrar 60 soles por de 1 gb. esa seria estupido o no'

Última edición: 10 Ene 2012
  4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Aqui tienes varios modelos DDR3 a 1333Mhz estos precios son de referencia para cualquier tienda en wilson:

http://www.compulabsperu.com/Store/Category/Memorias/DDR%203/1333%20MHz.aspx

Ten encuenta que el precio puede variar por Modelo, Marca, y Dispositivos adicionales (Coolers, Disipadores).

Tambien puedes acceder a mi oferta 2x2GB 1600Mhz DDR3:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=141150

Ni en wilson la vas a encontrar mas barata :yeah:

5. pepacas

pepacas Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011
    men, se ve k tu si saves tu negocio y de memorias ram. una consulta.
    existen memorias ram marca kinston de 2gb, k en una sola cara tengan circuitos integrados?

porke esta solo tiene una cara de circuito integrado.
    y en el DXDIAG dice 3047 de ram
    pero cuando uso el programa de everts, la web dice trial version de 2gb. y la otra que tengo de 2 gb.

porke men.
    sabes algun metodo seguro de ver bien de cuanto es estas memorias.
    en k opcion del everest, o k version uso para estar seguro.

6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    los precios que te di son referenciales pero inclusive podrias conseguir a menor precio en wilson te los mande de esta tienda donde compro varias cosas para mi pc http://fragmaster.pe/ y todo ok, la atencion y bueno no he tenido problemas con los productos, ahora puedes ir a memorykings o hitacom o algun otro que tienda en compuplaza, etc. Fragmaster queda en miraflores

----- mensaje añadido, 10-ene-2012 a las 16:49 -----

no entiendo que quieres decir con eso, no existen memorias de 3GB, si te refieres a que tienes dos bancos de 2GB cada uno y con el dxdiag solo te muestra 3 y con el everest te muestra 4GB en total (2X2GB) es porque probablemente tengas windows de 32bits por lo que solo podras usar 3GB de los 4 que tienes, tendrias que instalar un sistema operativo de 64bits

7. pepacas

pepacas Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011
    hola si en algo me estan avisando.
    si en el everest me sale k tengo 4 gb. pero en el DXDIAG, me dicen que tengo solo 3 gb. y me dijeron que por ser windows xp de 32 bits. asi tenga 10 gb, solo me mostrara 3 gb.

pero, lo que aun no me explican es lo siguiente.

a- si tengo fisicamente 8 gb de memoria ram, y yo al tener windows xp 32bits, en el DXDIAG me mostrara solo 3gb, pero, mi pc trabajara con 3gb o con 8gb?

b- existe windows xp con 64 bits? eso puedo actualizar mi windows. para que pueda estar en 64bits?

c- los bits de 32 o 64 bits. dependen de sistema operativo? no tienen nada que ver con la placa? osea puedo isntalar windows 7 con 32bits, o windows 7 con 64 bits.?

espero me ayuden

8. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    a. asi es el DXDIAG te mostrara lo que tu sistema esta utilizando asi tengas 16GB de ram con windows de 32bits no podras usarlos todos, los reconocera si con algun software como everes, etc podras comprobar que fisicamente tienes mas de lo que puedes usar. En pocas palabras win 32bits solo puede trabajar con 3GB o aveces 3.5GB.

b.Si existe pero no puedes actualizar tienes que formatiar e instalar el nuevo SO.

c. Con la placa no, con el procesador si pero apartir de las ultimas P4 sino me equivoco soportan 64bits, a excepcion que el sistema operativo que quieras instalar sea mas moderno que tu placa, algunas placas demasiado antiguas aveces no tienen drivers compatibles con win7 por ejemplo.

P.D: si tienes un procesador decente y 4GB de ram andaras bien con win7 de 64bits, hay algunos programas o drivers que no tienen versiones de 64bits pero tendria que ser algun software realmente antiguo o que ya no tenga soporte.

9. pepacas

pepacas Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011
    Mi placa es:
    modelo M68MT-S2
    procesador: AMD ATHLON(tm) II X2 250 Processor, MMX, 3DNow(2 CPUs).~3.0 ghz

eso de la placa, tiene k ver si es 32 bits tonces?
    o una placa puede ser de 64 bits.

yo pense k eso es solo para los sistemas operativos.

10. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011

amigo la placa no tiene que ver, simplmente bajate el win 7 de 64 bits lo quemas en un DVD, lo pones en tu pc antes de prenderla y booteas el win 7 desde el DVD y lo instalas. Luego bajate los controladores para win7 64 bits http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3645#dl alli te dejo el link solo selecciona el driver y el SO. :hi:

11. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    :plop: El problema es que tienes windows de 32 bits por eso reconoce sólo 3gb de ram
    Tal como te indican, instala windows de 64 bits y asunto solucionado.

Saludos!

12. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Hay una manera de hacer que te reconozca los 4gb de ram en windows 32 bits, yo lo he hecho.

Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500

13. pepacas

pepacas Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011
    bueno, el problema no es tanto si sale 3 o 4 gb. mi pregunta era, va a trabajar solo con 3 o con 4 gb? asi en el DXDIAG este con 3 gb.

ya pues dime de que manera es esa.

14. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    te los puede reconocer pero 32bits no puede trabajar con 4GB de ram.

exacto, una cosa es que te lo reconosca pero otra que pueda trabajar con toda la ram, creo que la duda ya esta despejada porque no migras a un win de 64 bits? claro que hacer un backup toma tiempo dependiendo cuanta info tengas pero de otra manera noa provecharas todo y si modficas algo peuda ser que funcione como puede tener consecuencias, como crashes, BSOD, etc

Última edición: 11 Ene 2012
  15. pepacas

pepacas Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011
    no habra algun problema sobre el paypal o neobux?
    es que manejo cuenta de neobux y paypal. y al formatear la pc y instalar el sistema operativo de windows 7 64bits. se perdera todo dato temporal como cache y esas cosas. y al abrir denuevo mi cuenta en el win7 de neobux y paypal. no pasara nada?

16. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    tu cuenta es tu cuenta, estes aqui o en la china abras donde la abras los datos se mantienen en tu cuenta, es no tiene que ver. Es como tu cuenta hotmail la puedes abrir en cualquier parte no necesariamente tiene que ser desde la pc en la que la creaste.