MEMORIA RAM FALLANDO-colegas ayudar

Publicado en 'Memorias' por maxino2014, 26 Abr 2014.

1. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014

LEER CON ATENCIÓN Y DESPUÉS RESPONDER.... gracais

HOLA, gente de peruhaware... les saluda.. maxino20114, soy un semi tecniko, pc porque lo estudie en un mes......(y donde yo estudie solo tenían placas 775, jajja,) y en el volante decía cor i3-5-7, jajja
    reportando unas fallas de mi ram DDR3 KINGSTON 1333.. A VER SI ME AYUDAN POR QUE ESTA FALLANDO, E CONSEGUIDO REPARARLA X EL MOMENTO, PERO NO SE CUANTO MAS DURE........???
    TENGO UNA PC GAMA BAJA...
    PLACA GIGABYTE :h61
    PROCESADOR PEMTIUM DUAL CORE G620
    ram DDR3 KINGSTON 1333(VERDE)
    e estado jugando DOOM3- resident evil 6,metro 2033...................etc
    en resolución baja, sin filtros........
    pero como le entro virus a mi pc-- tuve que formatear. luego de formatear la pc, presentaba
    MOTIVO POR EL QUE FORMATEE: bios lineas verdes horizontales,ni levantaba el sistema
    me sorprendió.. por que, nunca me enseñaron esto ?????
    solo me enseñaron de pantalla oscura o blue, entre otros.......
    no tenia opción, tenia que repararla por que mi vieja, me estaba chekando y que vergüenza q un supuesto tecniko(x),Q no pueda diagnostica o encontrar solución???
    entonces empece a descartar,
    componentes,aparentemente todos en buen estado???? vi que no era daño físico, empece
    a bootear, lo cual no puede ni cargar el windows 7....
    cuando booteo :me salia pantalla azul, roja, amarilla, verde....
    mi speaker no detectaba nada...
    entonces decidí, limpiar la ram, con alcohol isopro, la deje remojar por 1HORA(eliminar suciedad y estatika)--- después de estar seca, procedía a instalar y que creen, empezó a funcionar y booteo, pude instalar w7 y programas... apague la pc.. fui a comprar otra ram por siaka...
    regrese, volví a encender la pc y que creen de nuevo, las mismas lineas verdes horizontales...... dije queeeeeee???,bueno cambie la ram de ranura a la otra ranura y que creen funciona perfectamente, hasta e jugado doom3...
    pero dije: por que falla mi otra ranura? Entonces lo que hice fue: des instalarla ram y probar con la nueva ram, en la ranura que supuesta mente falla, y que creen funciona perfecto con la nueva ram, cosa que no sucede con la antigua ram...
    ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR QUE ESTA PASANDO, con la ram....
    extra:
    la ram antigua,funciona solo en ranura B, mas no en la B

ATTE: MAXINO2014

Última edición: 26 Abr 2014

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    comprate una memoria nueva asi de simple, y no digas q es gama media por q tienes un procesador muy cutre. A lo mucho es basica
    Mejor prueba con otra memoria xq cApaz esta fallando la placa y lo confundiste con virus...

3. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    ok......................

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Corregir eso, ¿Funciona o no en la B?

Para arreglarla gastaras mucho tiempo y ademas tendrias que tener conocimientos avanzados de electronica y circuitos.

5. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Yo no sabia que se podría dejar remojando las memorias por una hora si que se malograse :paz:
    Si crees que la RAM esta fallando pasale el MENTEST :yeah:

Quizás puedas ser las ranuras o tambine las placa. :hi:

6. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    perdón colega, me equivoque...
    la RAM,(memory antigua) si funciona en la ranura A, pero no en la ranura B....
    RAM nueva, funciona en las dos ranuras(A y B), sin problemas)ranura A Y B..............
    la placa si funciona.........

lo queme molesta, es no saber porque, mi ram antigua, no funciona en una ranura, pero si en la otra ranura de la misma placa??????????????????
    estando la placa funcionando al 100%
    y por que con RAM nueva, no hay problema, me funciona en las dos ranuras de la misma placa........
    llevo días y no encuentro la respuesta
    pero gracias por contestar.........

pues ahora yalo sabes, quizás dejarla menos tiempo...... yo la deje por que salia a comprar otra RAM.......
    y la placa si funciona al 100%, el problema esta, que la ram(antigua) funciona en una de las ranurasy en la otra no....
    y la RAM NUEVA, funciona en cualquiera de las ranuras, sin problemas...
    ???????????????????????
    gracias por responder

7. Drax

Drax Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    pásale el MEMtest, a la memoria que te da error, alli descartas si es memoria o ranura.