Memoria RAM Laptop Asus

Publicado en 'Memorias' por Rodrigo lml, 12 Mar 2015.

1. Rodrigo lml

Rodrigo lml Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013

Hola, tengo una laptop Asus AMD que estaba en oferta en hiraoki a 1600, con tarjeta de vídeo 4 gb de ram. El punto es que quiero poernele más ram. A donde me recomiendan llevarla para que le pongan 4 u 8 gb. Más o menos en cuanto oscila el costo de estas.

Tengo pensado ir a compu palace de miraflores pero de tantas tiendas no se cual sea la recomendable.

Saludos.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una RAM de 4gb debe estar 150 aproximadamente de preferencia en marca kingston o gskill fíjate que tu laptop sea buss de 1600 o 1333 mientras la tienda te de boleta o factura con garantía donde sea puedes comprarla

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    si tu sistema operativo es de 32 bits no trbajara con mas 4gb de ram para trabajar con mas de 4gb tu sintema operativo tiene que ser de 64 bits

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Ve a Infotec seguro le manda a el tecnico Vladi que la pongan ahi tiene Kingston o G.Skill asi que no tendras problemas con memorias genericas como otras tiendas

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    compra tu memoria en wilson y para que lo pongan llevalo a la misma tienda donde lo compraste para que pueda valer tu garantia a futuro

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Esas laptops probablemente vienen con dos modulos de 2

7. Rodrigo lml

Rodrigo lml Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013
    En todo caso que le saquen uno de dos y le pongan uno de 4 gb. El sistema operativo es de 64 bits y si, quiero una memoria de calidad ya que trabajo con maquinas virtuales, programación, grabación de vídeos y le meto sus juegos de rato en rato.

Ok iré a infotec para que me hagan el trabajo.
    Gracias!