Memoria Ram para mi Laptop. Ayuda!

Publicado en 'Laptops' por cristhian_1989, 27 Set 2012.

1. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011

Hola gente, Sé que hay gente amante de las computadoras, por lo tanto quisiera compartir con ustedes mi Laptop, ya tiene mas de dos años (en mi poder) La compre de segunda de un estudiante de la UNI. en fin esa es otra historia.

Mi laptop es una Lenovo 3000 N200 (Muy guerrera por cierto) Aqui una imagen de ella.

Y esta es la mía :biggrin:

Esta sin teclado ya que hace tres meses aprox. se malogró y no lo he cambiado porque esta muy caro y solo hay en inglés. :paz:

Bueno actualmente tiene 1.5gb de memoria ram tal como lo señala Ccleaner:

Y mi pregunta es si puede "repotenciar" :w0w: con mas memoria Ram :D
    Ya que actualmente tiene Windows7 y me anda muy bien pero sería bueno (pienso yo) ponerle mas memoria. aqui les va la foto de la memoria que tiene actualmente

Y si es que se puede ¿hasta cuanto le pudiera aumentar? y ¿tiene que ser algún tipo "especial" de memoria ram?

Otra duda es mi disco duro ya que segun si info ya tiene sus "añitos" y hasta ahora no me ha dado problema pero quisiera comprarme una con mas capacidad.. nuevamente mi pregunta hasta cuanto de capacidad acepta mi laptop, aqui les va una foto del actual disco duro.

Y una ultima consulta.. Disculpen si son muchas preguntas. :paz:
    ¿que es esto que esta marcado? :hi:

Eso sería todo, Muchas gracias a los que piensan ayudarme y a los que no, gracias de todas maneras por visitar el tema :yeah: :hi:

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    al menos tu laptop tiene ventilacion extra jajajaja

3. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Bueno haber espero que te ayude mi comentario.
    Estuve revisando el modelo, segun la especificación de esta página web:
    http://www.cnet.com/laptops/lenovo-3000-n200-core/4507-3121_7-32462796.html
    indica que puede soportar memorias DDR2 hasta 4GB, por lo tanto tienes que preguntar por memorias SODIMM DDRII, asumo que deberás comprar 2 bancos de 2GB para así hacer 4GB y sacar esos 2x1Gb que tienes. (tu pc muestra solo 1.5GB porque usa 500MB para la tarjeta de video)
    -Tu disco duro es Sata, asi que creo que le podras poner uno de 320GB o 500Gb pero habría que ver si lo coge normal, aunque yo no he visto problemas pero cuando el disco tiene mayor capacidad hay veces hay laptops que no reconocen o al menos habría que actualizar el Bios.
    -el otro es la tarjeta inalambrica. lleva dos conectores para ssu antena.

A cristhian_1989 le gustó este mensaje.
  4. cristhian_1989

Registro:
    17 Feb 2011
    Muchas gracias. Muy interesante tu aporte.

Por cierto tienes una idea del precio de una memoria ram para mi laptop de 2 Gb?
    Y por cierto será conveniente que le compre los 4 gb de memoria ram? porque en otro foro me señalan que no "mejoraría" en mucho ya que mi procesador es un "cuello de botella" osea que es pequeño.. ¿usted que opina?

Última edición: 29 Set 2012
  5. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Te va a salir mas caro el collar que el perro ... :yeah:

6. cristhian_1989

Registro:
    17 Feb 2011
    Osea que caballero no mas. Tendré que ir juntando para una laptop mas moderna.. Aunque mi Lenovo me funciona perfectamente bien. :w0w:

7. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    te mande MP, revisalo y me respondes.:hi:

Etiquetas: