Memoria Ram trabaja al máximo...

Publicado en 'Memorias' por JorgeBoy, 23 Mar 2014.

1. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013

He notado que en estos últimos días mi pc se torna bastante "lenta" hoy me dio curiosidad ver en el administrador de tareas, los procesos" y me di cuenta que la memoria RAM está trabajando casi al 100%... cabe mencionar que ni si quiera estoy haciendo cosas que consumen memoria (al menos eso creo yo) pues solo están abiertos el Face, y uno que otro foro...

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa en Procesos el prorama que esta consumiendo mucho de la memoria RAM.

A JorgeBoy le gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Fijate en la pestaña procesos alli sale que aplicativos son los que estan consumiendo mas la RAM.

4. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Hola JorgeBoy puede que sea el proceso explorer.exe o el dllhost.exe... tienes videos 3d o al entrar en alguna particion te pasa esto, revisa en procesos si es que es el dllhost.exe!!

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    En la ventana procesos revisa quien consume mas haciendo click en Memoria para que los ordene de mayor a menor y veas que proceso esta que consume mas ram , quizas tengas spyware u algun otro malware que este trabajando en segundo plano.

6. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    V I R U S :ptm:

7. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    Muchas gracias por responder, acabo de encender mi pc, y voy a ver en que momento es que sucede esto... voy a revisar que es lo que está consumiendo casi toda la RAM...

Mil gracias por responder Musickorg07, no tengo videos en 3D, ni siquiera tengo muchos juegos que digamos... pero una pregunta, de ser el "dllhost.exe" que significa esto, puedo parar esa ejecución de ser ese el motivo? o que debo hacer?!

Gracias compas! si como dije antes estoy viendo que está ocasionando que la RAM esté trabajando full... También pensé que era virus así que voy a darle una chekeada a mis discos... luego de eso, pienso pasarle el CCleaner, más bien tengo una duda sobre este último. Al ejecutar el CCleaner, me borra los marcadores de favoritos del navegador??¿? lo borra o no?¿ Gracias nuevamente...! :hi:

8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Los marcadores que has creado como "favoritos" no se borran cuando pasas el CCleaner u otros optimizadores como el IOBIT Advanced System care por tanto pásale nomás.
    Respecto al uso excesivo de ram, quita y/o desactiva los procesos y servicios que se ejecutan automáticamente que no son necesarios.
    http://support.microsoft.com/kb/2499971/es

http://norfipc.com/inf/servicios-innecesarios-w7.html

Si después de eso no me mejora sustantivamente descarta los VIRUS

9. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    Genial, voy a leer todo pasa saber que puedo desactivar cuando arranque el sistema... Mil gracias bro!

10. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    Hola broer, lo que dicen los demas usuarios sirve para aligerar el trabajo de la memoria ram cuando la tienes en 60-80% por muchos programas abiertos, pero ese no es tu caso. Lo tuyo es 100% sin haber abierto ventanas como indicas en tu primer comentario

Hace unas semanas tuve el mismo problema pero con mi procesador que me botaba casi 100% todo el tiempo y no programas funcionando, nada abierto mas que el navegador y bueno, en mi caso resultó ser un virus que hasta ahorita recuerdo su nombre "minerd.exe", no le pude ganar (hice una serie de jugadas q no voy a mencionar porque no sirvieron de nada) y caballero hice formateo del disco C, previamente habia googleado, taringa, spyware o como se llame ese foro español, etc.. y los que resolvieron el mismo problema dijeron que no le habian podido ganar al virus y caballero a formatear. Ojo no es solo ir a procesos y eliminar lo que te consume 95-100% porque a los 2min vuelve a lo mismo. Lo mas probable (para mi) es que lo tuyo tambien sea virus

11. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    Si bro, y al parecer ya está mucho mejor, ayer me quedé toda la madrugada skaneando mi pc con un anitvirus y luego con un antispyware... El primer Skan, resultó que tenía 3 virus, no recuerdo ahora el nombre... y con el segundo skan, si fue alarmante, me arrojó más de 30 spyware... :/ el punto es que ya ejecuté una limpieza con el CCleaner y ahora me trabaja a lo mucho 2Gb y medio abierto mis programas de diseño e internet, y todo va perfecto... Gracias por el consejo hermano! hasta el momento todo va bien... Espero no tener que formatear, tengo bastante info y varios programas instalados...!

Buenas Vibras!