memoria sd de 32 gigas venden en wilson?

Publicado en 'Almacenamiento' por doramacocon, 9 Ago 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

cuanto de memoria sd maximo ,ya venden aca?
    y saben a cuanto estan;no me digan que compre por internet,que yo nunca he comprado en linea:ptm:

2. hans01

hans01 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2010
    El día de ayer vi en wilson en la tienda MAXSYSTEM una memoria SD de 16GB podrias preguntar si tienen de 32GB o en todo caso en la tienda que estan al frente de MAXSYSTEM (Compuplaza 1er Piso)

Saludos

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No es comun verlas, en mercado libre creo k vi un anuncio al respecto (no me acuerdo bien o quizas lo confunda con una memoria flash)

4. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    si hay pero no llegan en el Peru

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Como que no, mira esto

http://articulo.mercadolibre.com.pe...ingston-32gb-nueva-class-6-con-adapatador-_JM

Si venden en linea ps deben venderla en tienda, como no es tan comun la venta de un producto costoso, es escaso. Quizas por pedido llegue

----- mensaje añadido, 03-oct-2010 a las 20:03 -----

Ten en cuenta que no todos los equipos a los que conectes una memoria micro sd le hara, especialmente de 4GB para arriba.

Última edición: 3 Oct 2010
  6. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Para tengas cuidado en este asunto lo repito, los equipos tienen un MAXIMO de memoria que pueden aguantar, esto normalmente esta en su manual(que obviamente casi nadie lee).
    Deberías de revisar estos antes de buscar por todos lados la memoria y peor aun comprarla y que no la puedas usar, la mayoría de las tiendas no aceptan devoluciones cuando ya abres el empaque¬¬.