1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Memoria stick fallada?

Publicado en 'Celulares' por aprendiz123, 12 Mar 2010.

1. aprendiz123

aprendiz123 Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2008

Holas... tengo un problema , tengo un cel sony ericsson W760i creo que ya tiene 7 o 9 meses y ahora me esta fallando algo, la memoria expandible no es leida por el cel; saco la memoria reinicio el cel , coloco la memoria y al encender todo con tranquilidad pero lee la memoria normal , hasta que pasa un rato y de nuevo vuelve a las mismas...sera problema de mi cel o de la memoria ... alguna ayuda :paz:

Última edición: 12 Mar 2010

2. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    es ke la gente no se da cuenta ke cuando conecta el cell a la pc aparece un
    pequeño icono en la parte inferior derecha de la barra de herramientas y eso
    indica que esta listo al igual que para extraerla antes de retirar el cordon!!!

alguien dira !!! pero yo lo he retirado directo y no pasa nada!!! :plop:
    cuando sientas un derechazo en tu rostro el moreton aparecera a las pocas
    horas en la memoria del cell ese derechazo electrico lo sentira con las semanas
    en el mejor de los casos hasta que llegado el momento muere irremediablemente

los perifericos con potencia propia (teclado, mouse, impresora escanner, webcam)
    son inmunes en cierto grado pero no se jueguen con las memorias flash descartables
    cueste lo que cueste el cell.

EDITO.
    He visto genre que escuha sus mp3 desde la pc directo en el usb hasta reproducen
    peliculas :plop: No se la jueguen utilcen la bateria pekeña de voltaje en su cell aunke
    se les gaste y no la sacrifiken cambiandola por electricidad de 220 voltios :plop:
    Ademas les tomara unos 20 minutos en el peor de los casos el pasar una peli
    al disco duro y de ahi verla completa los subsiguientes horas que dure.
    en vez de maltratarla electricamente por 2 horas seguidas:plop:

3. aprendiz123

Registro:
    24 Dic 2008
    osea mi memoria ya fue.., pero si llego a ver lo que hay la musica las fotos en mi cel pero al rato se va coneccion , y tu lo que dices si tal vez lo hize pero uan sola vez pro apuro por que de ahi siempre saco el cable del usb como se debe... en fin

4. JavierG

Registro:
    20 Ene 2009
    si aun puedes leer los datos extraelos antes de que se te pierdan...
    intenta intercambiar osea... tu memoria extraible a otro cell
    y tu cell con otra memoria extraible asi descubres cual es el problema.

no solo formatea la memoria porque el celular puede que no la reconozca a veces
    por eso tambien es recomendable un hardreset al celular y empezar de cero :yeah:

5. aprendiz123

Registro:
    24 Dic 2008
    disculpa mi ignorancia pero que es hardreset...osea mejor saco todo lo que tengo en mi memoria y me compro otra ...antes claro viendo cual es el problema tal vez es el cel...

6. JavierG

Registro:
    20 Ene 2009
    tu memoria aun la puedes formatear (como un disco duro) para intentar salvarla
    logicamente se borraran todos los datos.
    despues de eso intenta comprobar si el celular la acepta y todo marcha bien

caso contrario hardreset al celular(es un accion que significa borrar todo y dejarlo como fabrica con los programas basicos instalados)

para ke no te complikes
    1. solo formatea la memory y la pruebas en tu mismo cell
    2. Si la memory despues de formateada sigue sin andar bien pero ese celular acepta muy bien otras memorys
    entonces comprate otra. :yeah:

7. aprendiz123

Registro:
    24 Dic 2008
    muchas gracias man!