Memoria USB daño fisico

Publicado en 'Hardware General' por agamenon, 8 Ago 2011.

1. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Hola Muchachos,

Aca escribiendoles un poco triste. Resulta que baje unas fotos a mi memoria USB y al parecer el USB se daño.
    Hoy cuando utilice el usb lo senti que calentaba bastante. Bueno hasta hay todo normal, lleve el usb a un centro fotografico y lo meti en esas maquinas que te imprimen fotos, todo normal, pero usb caliente.
    Luego llego a mi chamba lo conecto y nada no lo reconoce. ya no palpita su lucecita.
    Asi que es mas que probable que quiza se haya quemado algo x dentro, diganme muchachos conocen algún centro que vea placa de estos USBs??
    O alguna solución?

2. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    hola amigo a mi me paso lo mismo la solucion mas facil es comprarse otro ya que intentar reparar una memoria usb es casi perder el tiempo ya que como la mayoria estan basadas en flash al corromperse llegan a tal punto que llega a dañarse y hasta deja de servir por ejemplo yo tengo una memoria que ya no escribe pero tiene los datos que deje alli pero no me permite guardar nada mas...aveces pasa y tambien tengo otra que se me golpeo cuando la tenia en mi bolsillo y ya no me sirve todo eso simpre me ha pasado con memorias kingsnton ojo las originales .pero hasta ahora no me pasa con las sandisk o como se llamen asi que te recomiendo que te compres otra ya que repararla talves te salga igual que comprarte otra y si te compras otra elije una buena marca........ espero haberte ayudado salud2

3. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola doctor, gracias por la respuesta, pero no me voy a dar por vencido.
    Chekando en google lei que lo que puedo hacer es comprar una memoria con las mismas caracteristicas y marca y llevarla a un técnico para que reemplaze piezas, esto me lo confirmo una empresa especialzada en este servicio de aca de Perú, así que en esas estoy.

4. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Se vé que te interesa recuperar lo que tenias guardado, pues suerte!

5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    es lo mejor que puedes hacer si es muy urgente la info que tienes ahi....sino trata de soldar todos los pines que veas....ya que si calienta es por que algo esta suelto

6. Condori

Condori Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    Como dicen, si necesitas apra guardar, mejor que compres una, pero si necesitas la info que tiene, arreglala con un soldador y con muuuuuuuucho cuidado; ¡suerte!

7. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Gracias por la respuestas, pero para mi es importante rescatar la info que tengo dentro. Por tal motivo si alguno usuario tiene: USB Kington DataTraveler 102 de 2GB
    En perfecto fucionamiento me avise para comprarle de inmediato.

Gracias

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

si no se puede grabar nada mas tu memoria se protegio contra escritura, en youtube hay un tutorial muy bueno para arreglar eso,solo necesitas tener el windows 7

9. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    Pucha man esas benditas Kingston (a mi ya me fallaron 2 kingston y nolas pude recuperar y las bote por ahi) sobre todo las mas modernas son las mas suceptibes a fallaso qe se quemen no se te recomiendo pruebes con otras marcas mejores :)