Memoria USB : Donde y a Cuanto?

Publicado en 'Almacenamiento' por Inmortal, 7 Set 2012.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Donde y a cuanto conviene comprar una Memoria de 32 gb ? O si acaso considerando diferencia de precios es más conveniente irse por una de 64 gb ?

Que aconsejan?

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    mejor te compras un disco externo usb

A Hargames y GOACH les gustó este mensaje.
  3. Usurpador

Usurpador Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    dudo mucho q un disco duro entre en el bolsillo de la camisa -.-

A Inmortal le gustó este mensaje.
  4. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    no te aconsejo ni una de 32 ni de 64, menos disco duro, claro pensando en los fines que uno le da a una USB.
    Supongo que lo que deseas es llevar archivos pesados, digamos DVD's ISO, que pesan mas de 3-4-5 GB si son doble cada 7-8, hasta esos de BR entran, 14-15-17 GB.

No se que tanto sepas sobre el sistema de archivos FAT-FAT32-NTFS, pero te digo que las usb trabajan con fat32, quiere decir que no puedes llevar archivos mas pesados de 2.5 gb(aproximado) y si uno intenta fromatear su fat32 a NTFS( para llevar archivos pesados) corre el riesgo de matar a su USB.

No sé, pro supongo, que las USB 3.0 deben tener NTFS, lo mejor seria esperar, o en todo caso y si lo apremia, un disco duto portatil, marca no sé, xq nunca he comprado uno.
    suerte

5. gabon22

gabon22 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    puedes optar por el USB de 32Gb o 64Gb agarras lo formateas en fat 32 ... te grabas un winrar portable en el usb y cuando metas un archivo pesado al usb lo divides en partes que la fat32 te soporte creo que es 32gb. =) :problem:

pero si kieres llevar un usb de 32 Gb... te dolerá cuando de casualidad se te pierda o te lo roben =/ además asi sea 3.0 la version solo hace referencia a la velocidad de transferencia ... velocidad que puedes testear con TeraCopy cumpliendo ciertos requisitos. :P jujujuju

Última edición: 7 Set 2012
  6. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    ni creas... hay gente q usa un galaxy note como celular mira tu... y un disco portable usb es incluso mas pequeño q un galaxy note :)

7. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Buena idea lo de cortar los archivos, yo te aconsejaría que lo hagas con "hjsplit" a mi gusto es mas sencillo y hasta parece más rapido.
    El teracopy, es excelente, pero a mi me gusta más el "extremecopy" , bro inmortal googlea ambos y pruebalos, vez con con cual te quedas, para copiar archivos son muy buenos.
    La USB 3.0, no creo que sea sólo etiqueta, espero comprobarlo pronto, que aqui en AQP aun no llegan...

8. xcharix

xcharix Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    umm vaya bueno a mi me gustaria conocer alguna persona q me pueda vender x docena pero q me de una buena garantia d q no son esos "usb bambas"

9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    El otro dia mi mama compro un USB de 16gb, solo funciona en la PC, cuando lo pongo en el autoradio o el DVD no lo reconoce, en cambio el mio, sin problemas, que podra ser?? Soy novato en los USB, en fin, mi mama lo compro en el hueco, por ahorrar unos soles termino perdiendo.

10. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    No es eso, esque algunos aparatos solo reconocen hasta 8GB, o sino reconocen de mas Gigas pero como tienen tantos archivos nunca llegan a cargar, porque recuerda que los mp4 o mp3 lo que hacen es escanear todo el usb en busca de archivos compatibles y si hay miles de directorio la pobre maquinita se traba.:cray:.

11. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010

hey man eso de formatwar a ntfs y correr el riesgo de malograr el pendrive q tan cierto es? estuve buscando informacion en la web y no encontre nada al respecto, indicame tu fuente porfavor, gracias.

12. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Yo lei eso hace muucho, seran casi 3 años, pero ahora q vengo a hacer memoria, mas parece que era problemas de compatibilidad, aunque en verdad nunca he formateado mi USB a ntfs, siempre que necesita llevar algo pesado eran ISO 5-9, y esas las quemaba al DVD, sería cosa de intentar o ver algun videillo por ahi.