Memoria USB infectado ... Ayuda...!!!

Publicado en 'Seguridad Informática' por VLDO, 24 Set 2010.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

tengo una memoria usb infectada tengo el nod32 actualizado con licencia original .. ya me elimino todos los virus el probema es que mis archivos de word , excel y las carpetas estan ocultas al darle propiedades aparece la opcion ocultar (desabilitado) y no puedo desocultar ya que no me deja la pregunta era si es por causa de virus o tengo que habiltar alguna directiva en windows espero que me ayuden a habilitar l:yeah:a opcion "ocultar " de mis carpetas y archivos..

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece que el problema esta en el USB, el virus modifico las características, en este mismo foro hay un tema que habla de este virus, te recomendaría usar el buscador y encontraras formas de solucionar tu problema.

La otra solucion es que guardes tu info y le des un format al USB... mejor dicho, solo guardas los archivos sin carpetas y luego formatea.

3. osnixlegon

osnixlegon Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009
    Puedes intentar algo, ve a la consola de comando(inicio-ejecutar- digitar cmd) y dentro ahi te vas a la ruta de tu usb supongamos que sea la unidad e colocas lo siguiente:
    e: enter, ya dentro del usb digitar attrib -h, esto tiene que cambiar el atributo de ocultar, si no funciona aunque lo dudo.

Hay un programa que te resetea los attributos de una carpeta el nombre del programa no me acuerdo pero prueba con la primera y me comentas.

4. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    ok lo probare lo que pasa es que el mismo archivo de word que esta en el usb esta en modo archivo oculto y lo malo es que no puedo desabilitarlo espero que me funcione y se habilite con comando de texto te estare agradecido :yeah:

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    usa este programa USB Show buscalo en la web y descargalo no pesa casi nada y te ayudara a ver los archivos ocultos a mi me sirvio.

6. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    los ùedo ver el problema es que no los puedo desacativar osea restablecerlos a su estado natural igual gracias

7. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    por ello justamente te digo que uses USB Show, yo lo use y me puso los archivos para poder ser vistos es decir nada de ocultos.
    O a que te refieres con estado natural ?

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Hey brother gracias x el programa es una bendición :chau:

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tambien puedes usar el PimpMyUSB, es muy bueno ademas que tiene otras opciones de personalizar el USB (fondos, iconos, carpetas, etc). http://pimpmyusb.midixtones.net/

10. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, es el tipico virus ke te oculta las carpetas ,te crea accesos directos falsos..etc solo aplica el mata_virus_amvo_usb.. lo encuentras facilmente por la web.. solo le das ejecutar y si a todo y listoo.. te va eliminar toda la gama de ese virus..

11. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Ok para eso estamos en el foro para ayudar y orientarnos. :yeah: