Memoria USB Kingston se recalienta

Publicado en 'Hardware General' por JonathanHalo, 16 Jun 2011.

1. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009

Me compre una memoria USB de 4GB igual a este

Y después de tenerlo conectado por unas horas, noto que se recalienta y sin haber copiado archivos pesados, no creo que sea mi placa porque a su vez conecto un mp3 que se recarga por ahí y no se recalienta... será que estos modelos de kingston son defectuosos?

2. klaus82

klaus82 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Bueno, me parece que el calentamiento es por el tiempo de uso y desgaste. Antes mi usb para guerrear no calentaba y todo bien. Pero luego de dos años lo conecto por 1 minuto y ya calento... asumo que es por el desgaste. Posiblemente el usb es defectuoso.

3. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    La memoria es nueva, tiene exactamente 4 dias de uso.

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    es normal que calienten . sobre todo las memorias de mas de 4gb a mas, total kingston, dice garantía de por vida!. son guerrerazas!!

5. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    No lo veo tan normal, antes tenia de 8 en marcas kingston y corsair, nunca se recalentaban.

6. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Esa memoria es china no es original kingston a la vista se nota no te guies porque diga lamarca la gente de wilson se las ingenia por vender y buscar su estuche original cuando chambeaba por hay solian hacer eso ... solo es una recomendacion saludos :yeah:

7. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Si es original..yo tengo la misma y no tengo problemas.. seguro te toco una desfectuosa..haz valer la garantia

Saludos

8. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Y asi pides que te consulten para comprar hardware :errr:

9. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Ya no chambeo en wilson no tendria intensiones de engañar a nadie tampoco ... estoy en una empresa formal ...

10. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Por las dudas has backup a tus archivos y aplica garantia antes que tal vez la memoria muera, yo tenido varias Kington y no he notado señales de sobrecalentamiento a pesar de mover archivos pesados.

11. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Prueba en otras PC. Si recalienta tambien puede ser tu puerto USB, talvez esté dando menos de 500mA; aunque las memorias cosumen muy poco. O talvez tienes algún programa residente en memoria ó de seguridad que esté chequeando constante las unidades. Para ambas cosas es válido que pruebes tu memoria en otras maquinas de preferencia que esten recien formateadas.

Última edición: 22 Jun 2011