memoria usb no me deja formatear

Publicado en 'Memorias' por gatros, 23 Abr 2013.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigos miren tengo un problema con una memoria usb de 4gb xd con datos bueno lo que pasa es que al conectarlo a la pc me dice que no tiene formato y si quiero formatearla pero cuando le doy formato me dice que no se puede dar formato bueno intente con adm de dispositivos y nada luego con cmd
    C:\Users\xxx>format F:
    Inserte un disco nuevo en la unidad F:
    y presione Entrar cuando esté listo...
    El tipo del sistema de archivos es RAW.
    El nuevo sistema de archivos es FAT. intente con fat32 y con nts y nada
    Comprobando 8 MB
    El medio no es válido o la pista 0 es defectuosa: disco inutilizable.
    que puedo hacer gracias:hi:

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Intenta desde una distribución Linux.

3. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Que puedes hacer? comprate otro asi de sencillo, eso que te van a decir que lo pases con format tool usb o cualquier programatuchos, no servira, y anda despidiendote de la data, que ni a balazos lo recuperas.

4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    que marca es? algunas marcas tienen su aplicación para poder rescatarlo. Personalmente opino que si te falla una vez y logras recuperarlo, va a volver a fallar, eso me paso con 2 memorias de 16GB, al final, nada que ver con memorias, mejor un disco duro externo.
    Saludos

5. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    eso es lo que hare gracias :hi:

xd gracias por la ayuda pero te cuento que hoy prendi mi pc y reconocio el usb loe pase el avast y nada ahora le pasare el antimalware a ver que hay xd luego lo formateare ojo antes se me cayo el usb al piso xd pero tambien lo lleve a una cabina a bajar algunas cosas xd digo eso para aquellos que tengan el mismo problema asi buscan una solucion con mi problema xd lo digo por que no hay una solucion en todo el internet xd:hi:

bueno les cuento que no encontre ningun programa antimalware virus para usb xd asi que le di format y ya quedo listo gracias por la ayuda xd

Última edición: 24 Abr 2013
  6. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Mejor intenta usando el partiondisk desde el cmd, que es el que arregla todos los usb que no funcionan ni en windows ni en linux(por algo el cmd es el papa que todos no? jeje)