Memoria USB para memorias de camara ?

Publicado en 'Memorias' por yorihua25, 6 Ene 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Una vez me dijieron q hay un USB q puedes meter cualquier Memoria ya sea de camara o de celular asi ya no necesitas de Bajar el programa a la PC o tener la camara para bajar las fotos a la PC como se llama ese tipo de USB y cuanto cuestan aproximadamente

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Me imagino que te refieres a este.
    Se llaman adaptador de tarjetas a usb, puedes encontrar en varios modelos algunos solo adaptan un tipo de tarjeta, hay otros que adaptan varios tipos.

Sino recuerdo mal una vez pregunte uno y rondaba los 20 - 30 soles.

Pero puedes preguntar en wilson o en la sección compra ventas a los vendedores autorizados.

3. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Yo he tenido experiencias con lectores de memoria de diferentes marcas. Los de fabricación china me han dado muchos dolores de cabeza, no vienen en empaque sellado y se paraban malogrando rápidamente. He podido adquirir uno en marca Bytec muy bueno pero su cable USB se malogró, así que lo reemplacé por otro cable que me costó 9 soles, más grande y más grueso. Con el que me he quedado bastante encandado era un Soyntec que trae un cable USB resistente y una pequeña bolsita para protegerlo.
    Si te compras uno, yo te sugero que sea de marca y la caja o contenedor sellados.

4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Otra opción podria ser colocar un multilector de tarjetas en tu pc y asi no corres riesgo de que se este malogrando el adaptador a cada rato.

Creo que cuestan unos $10

Última edición: 7 Ene 2011
  5. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Gracias Por Sus Aportes la idea del Lector de Tarjeta Me parece Buena opcion ya q tan caro no esta

Última edición: 7 Ene 2011
  6. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
  7. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    te la recomiendo maestro yo tengo 1 y buenazo todas las tarjetas le entra y es mas rapido que conectar la camara con el cable usb a la pc, saludos y exitos