[WinXP] memoria Virtual demasiado baja

Publicado en 'Windows' por yorihua25, 23 May 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Este mensaje me sale pero pense q al poner Ram de 512 ya no saldria este dichosos mensaje todo estaba ok hasta q instale el ofiice 2007 mas bien cambie el 2003 ah 2007 y me vuelve a salir este msj de memoria virtual demasiada baja segun internet se puede cambiar eso no afectaria la PC reiniciandose o malograndola espero sus aportes

2. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Creo que es por el poco espacio libre de tu disco duro, tienes que dejar libre más de 10 gb en la partición del sistema.

3. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    gracias amigo por la ayuda

----- mensaje añadido, 23-may-2011 a las 22:25 -----

pero q puedo borrar en C si ahi esta casi todos los documentos del sistema por eso el c no lo toko q me recomiendas si no fuera molestia o algun progrma kizas como desistale el ofiice 2003 de ahi al toke instale el ofiice 2007 son reiniciarlo alguien me dijo q cuando kites un prg siempre se reinicia para borrar por q siempre kedan razgos pero q hayu programas q borran esos razgos sin afectar al sistema espero tu ayuda

4. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Pero cuánto de espacio libre tienes? Tienes tu sistema, el office y poco más? Debes de tener algo que borrar como programas que no uses o cosas así, ya hasta podrías instalarlos en otra partición...

5. BladeLord

BladeLord Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2011
    Te lo pongo bien simple. O borras, o backupeas, o vas a seguir teniendo el mismo problema. PUNTO.

6. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    no hay programa, solo libera espacio

7. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    espacio libre de 11.9 gb restaure sistema para repararlo pero cuando tenia oficce 2007 tenia 11.6 de espacio libre ahora sigo con el antiguo oficce 2003

8. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Aumenta el tamaño del archivo de paginacion,
    Mi Pc>Propiedades>Rendimiento>Memoria Virtual>Quitas el check y pones un numero alto y aplicas, esto no va a afectar tu sistema de forma negativa.

9. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    Antes de darte cualquier respuesta es necesario saber:
    Que Window$ usas y cuanta RAM tienes.
    Mira, ya no le eches mas agua a la sopa.
    El problema es que no tienes suficiente memoria RAM, es esa la razon por la cual Window$ necesita emular mas memoria, para hacerlo, toma un pedazo del disco duro y crea un archivo de intercambio.

Que Window$ usas?
    Cuantos programas en el startup?
    Si es XP:
    Presiona: CTRL + ALT+ DEL, ve al tab que dice Performance monitor y lee cuanta RAM tienes y cuanta te queda libre.
    Saludos.