memoria virtual

Publicado en 'Hardware General' por parody, 20 Abr 2008.

1. parody

parody Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008

me han dico q hay una forma de incrementar tu memoria RAm haciendo uso de una parte de tu disco duro.
    quien sepa como se hace eso ,que se pase el dato
    espero;)respuestas

2. alfredorm18

alfredorm18 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2008
    La memoria Virtual es un espacio establecido en el disco duro que complementa la memoria fisica de la Ram. y es usada por el sistema operativo cuando la fisica ya no alcanza.. :yeah:

En mi opinion no se deve cambiar el valor de esta ya que incrementa la cantidad de acceso a disco.

Pero si quieres hacerlo esta es la ruta... :errr:

Panel de Control > Sistemas > opciones Avanzadas > Rendimiento > configuracion > opciones avanzadas > Memoria Virtual > Cambiar

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Debes de saber que, tal como dice alfredorm18, al incrementar la cantidad del acceso al disco, tu sistema se hará más lento, ya que supongo que tienes poca RAM.

4. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    Pero en esta vida todo es posible para algunos, si quieres aumentar tu memoria y no tienes para comprar una nueva, puedes usar tu usb como memoria, y si, lo he robado y he sentido un mejor rendimiento luego de usar el programa, úil para windows2000 y XP.

Eboostr

5. parody

parody Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008
    usar mi usb como memoria virtual????
    como se hace eso ,explica
    :stop:

6. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    generalmente las memorias USB tienen una velocidad te transferencia mucho menor que la de un disco duro (segun con que HDD se le compare) en mi opinion seria algo engañoso, en Windows Vista creo que es una extencion de la RAM...

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    si deseas mejor rendimeinto tu memoria virtual debe estar en el lado do donde no se encuentra tu S.O.

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Olvídate de la memoria virtual.

Si necesitas más memoria para que tus aplicaciones se ejecuten correctamente o con mayor eficiencia, aumenta la cantidad de memoria RAM física con la cual dispone tu sistema.