[Compro] Memoria y Tarjeta de video :-)

Publicado en 'Compras y Ventas' por gansgter, 31 Ene 2013.

1. gansgter

gansgter Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2013

hola..
    tengo una maquinade mi prima que estan a punto de darle de baja por que es muy antigua
    .Proc. celeron antes de la p4.
    .memoria 128mb :biggrin:. DDR
    . Disco maxtor IDE 40gb
    . placa pcchip.
    . CDrom
    . Sitema Windows98

queria pasarlo al windows 7 pero me pida mas ram, y queria aumentarle 2 cosas
    .Tideo Video AGP 128, 256 o 512 de segunda
    .memoria 1gb si es posible 2Gb ddr 400 o 333 para darle los ultimos suspiros, solo es para q esten en internet Fb.. alguien quien ya este dando de baja esos productos cuanto minimo dejarian por la video y la memoria... gracias aun tengo esperanzas de poder darle vida a esta maquinita :)

Gracias

2. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Difícil que la pases a win 7 con ese hardware :D, una agp de 128+ es rara y cara, tal vez una de 32-64mb pero igual me parece mala inversión. Suerte.

3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Hallar lo que buscas te va a salir incluso mas caro que comprarte una pc mas "moderna" (hay mejores pcs por S/150).

No pierdas tu tiempo buscando esas carcachas, ahorrate problemas, vende o dona esa reliquia, ya estamos en el 2013 y esas partes son de hace 12 años, es decir ........

4. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    hahaha que maleado , para que quieres esa porquería? xd Sin ofender viejo.. pero no seas abusivo.. mi hermano tenia una Pentium 4 , se palteo y lo boto a la basura.. porque en wilson le ofrecían 50 lucas con todo almuerzo y pasaje todavía , no gastes dinero esa vaina viejo , puedes usarlo para que no se cierre tu puerta xd

A Shaitan le gustó este mensaje.
  5. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Mejor comprate esa FUNTEK o PROLINK, es igual que esa PC "repotenciada" , ya que si solo lo quiere para facebook y seguro youtube, es perfecta....

6. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    Tengo una tarjeta AGP de 512., toy que la remato a 70 soles, q dices? a parte de eso encontre una memoria DDR1 de 512mb, pero no se si funcionara... tengo varias de 64 mb

Saludos

7. gansgter

gansgter Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2013
    :( algun combo q no pase de S/ 50.... estaba con win98, al menos q levante el qindows xp :)
    12 años de vida una hazaña, level 12 no morira:D
    no me bajes la moral q esta en level 12:biggrin:
    Investigare esos modelos :yeah:
    S/ 70 auch... seguire buscando...:hi:

8. BlackSystem

BlackSystem Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011

hay uno q ta vendiendo UN CPU A 150 SOLES q incluye memoria, disco duro, procesador es mucho mejor q puede reproducir videos HD, trabajos office, navegar ETC , tiene especificaciones aceptables 1GB 1GHZ es bien reducida de tamaño de caja