Memorias 2x8gb de 2400 Mhz que entre a Noctua CH-C14

Publicado en 'Memorias' por plomer, 15 Ene 2014.

1. plomer

plomer Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009

Buenos dias.

Amigos creo que meti las 4 al armar mi pc :cray:, ya que me trajeron mi Noctua NH-C14 pero al instalarlo me di con la sorpresa que no se podia poner las memorias, que son las Muskin Blackline 2x4gb por su disipador, es muy grande e impide que entren, por lo que deseo cambiarlas y de paso subo a 2x8gb, pero no encuentro alguna memoria que trabaje a esa frecuencia y sea con un disipador pequeño.

Por lo que pido su ayuda amigos PH. o cualquier consejo que me puedan dar.

Por Otra parte, estaba pensando cortar o desarmar el disipador para que puedan entrar pero esto creo que esto no me llevara a trabajar con las frecuencias que quiero (2100 o 2400Mhz), ¿algun consejo?
    si se corta una parte de disipador de la memoria, solo la parte que tendria problemas con el Noctua ¿tendria algun problema? o si le desarmo el disipador ¿trabajaria a 2400Mhz?

Gracias por su ayuda :rool:

2. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    SI KIERES buenas memorias no hay mejor ubieras comprado corsair h100 y le ponias memorias con ventiladores o WATER COLING

HAY ALGUN VENDEDOR que tenga MEMORIAS ddr3 dominator platinum de 1866 2x4gb

Última edición: 23 Ene 2014
    A fisica3 le gustó este mensaje.
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Cambia la orientación del cooler o remueve el fan inferior, no modifiques el disipador de la memoria pues la podrías dañar. En cuanto a la velocidad de la RAM, solo con procesadores Ivy o Haswell se puede llegar a 2400MHz, los Sandy están limitados a 2133MHz.

4. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    el Noctua CH-C14 es un excelente disipador, solo te queda cortarles la cresta a las memoria con un dremell, no intentes desarmar o despegar el disipador de las memorias, las podrias dañar, solo cortales la cresta con mucho cuidado.

5. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Hay algunas memorias que permiten retirar el disipador, revisa si se puede con las tuyas.

Hubieses optado por el h100i como te mencionaron arriba, yo iria mas por el lado de deshacerme de ese noctua y comprar un cooler liquido

Por otra parte, con unas de ~1600 bastaba y sobraba, ninguna o poca diferencia con unas de mayor frecuencia

6. plomer

plomer Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    Muchas Gracias por los comentarios, le quite el disipador (parece que estas se pueden desramar) al primer banco de memorias, ya las estoy haciendo trabajar a 2133 MHz y todo hasta ahora va ok

ya les comentare si surge algun problema muchas gracias por sus consejos