memorias AMD malas??

Publicado en 'Memorias' por Giadrion, 19 Set 2012.

1. Giadrion

Giadrion Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2012

hola a todos estaba a punto de comprar unas memorias RAM AMD que han salido al mercado peor he escuchado que no son confiables y que tienden a quemarse... alguien sabe algo al respecto?

2. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Yo tuve unas memorias AMD Entertainment DDR3 1600 MHz. de 4GB cada una (8GB en total) con unos disipadores discretos pero funcionales, porque pude ocearlas y en ningún momento mostraron algún problema. Incluso luego las vendí a un miembro de esta Comunidad y está feliz con su desempeño. Suerte.

Sldos.

PD: Dichas memorias son ensambladas por Patriot.

http://www.amd.com/es/products/technologies/radeon-memory/Pages/amd-radeon-memory.aspx

Última edición: 19 Set 2012
    A diego2012 le gustó este mensaje.
  3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    unmmm, mni amigo usa la memora AMD Enterteiment, y no ha tenido ningun problema, busca bmas informacion, puede ser q las intel fun boys, son los q han filtrado esa informacion =(

A JDCHG y diego2012 les gustó este mensaje.
  4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Yo utilizo esas memorias y las he vendido muchas veces, creeme son buenisimas, es mas facil q se queme una kingston q una AMD.

Saludos

Última edición: 19 Set 2012
  5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Patriot no es mala marca.

6. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Si pues, AMD no fabrica estas memos, lo hace Patriot. Yo he usado sus modulos de RAM alguna ves y la verdad son bastante buenos...

7. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    AMD diseña sus memorias, lo hacen a partir de la experiencia q ganan con el diseño de sus VGAs
    Patriot se encarga de fabricar las memorias diseñadas por AMD. Hay q tener en cuenta q AMD es una empresa fabless.

Decir q las memorias AMD en realidad son Patriot y q AMD solo le pone le nombre, es como decir q las motherboards Intel son en realidad Foxconn, y q Intel solo les pone la etiqueta ya q es Foxconn quien fabrica las motherboards de Intel.

Son muy buenas esas memorias no temas en comprarlas.

Saludos

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    JUAT? No sabía que ahora AMD diseñaba memorias RAM... Intel hace lo mismo también??? (Pregunto por que hay Patriot Intel) Otra cosa, con las gráficas es otra cosa porque ellos sólo diseñan el GPU y la placa de referencia, la elección de memorias queda a criterio de cada ensamblador (que suelen ser Samsung o Hynix)

A GOACH le gustó este mensaje.
  9. Bennu Alvarez

Bennu Alvarez Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2011
    WRONG¡¡¡ bueno te explico, AMD no fabrica ni fabricara memorias RAM, NO tiene intenciones de ingresar al mercado de las memorias ni las tendra pronto, el tema es el siguiente:

* cuando los procesadores FX y APU salieron al mercado ingresaron con una espectativa mucho mas alta de lo que en realidad podian dar los procesadores. EL MOTIVO : (segun dice la gente de AMD) la arquitectura de sus nuevos procesadores han sido rediseñadas y reinventadas desde 0, por lo cual los sistemas operativos (como windows por ejemplo) no estaban preparados para aprovechar correctamente el potencial de estas tecnologias POR LO CUAL por encargo de AMD ... PATRIOT empezo a incluir un una serie de sus memorias un pequeño chip de optimizacion con las specs adecuadas para ayudar a a sacarle el jugo a un APU por ejemplo, lo cual promete sacarle al procesador entre un 20 a 25 % mas de rendimiento de video y de procesos, el resultado de esta colaboracion es lo que conocemos como las AMD Memory que en realidad son por sus cuatro lados memorias PATRIOT "pero" con un chip que mejora el trabajo de la memoria para amd, por tal razon dejo como ejemplo para que ilustre un poco mejor:

es perfectamente posible y factible colocar una AMD Memory a una placa intel con procesador intel (claro está) sin necesidad de esperar necesariamente una falla o incompatibilidad o que la placa cobre vida y no permita que le pongas esa memoria en su ranura de expansion...

saludos

PD: aqui si corroboro...

Son muy buenas esas memorias no temas en comprarlas...

Última edición: 20 Set 2012
    A JDCHG, Jpablosp, diego2012 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    A GOACH le gustó este mensaje.
  11. Skinner

Skinner Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    Si de hecho, como veras en mi perfil yo también uso esas memorias de 2x4Gb 1600 y la verdad todo ok. Me gustan esas memorias, tal vez mas adelante me compre otras pero por ahora estoy conforme con estas.

12. Giadrion

Giadrion Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2012
    gracias por la pronta respeusta y la info brindada muchachos buenos datos se agredece la info saludos a todos !!:yeah: