Memorias Crucial DDR4

Publicado en 'Memorias' por TecLatin, 17 Set 2014.

1. TecLatin

TecLatin Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

Ahora que están llegando las nuevas DRR4, con la oleada de las placas X99, he visto que están comercializando las Memorias de Marca CRUCIAL, mi gran pregunta es, son buenas como las Kingston, Corsair, GSkill?
    Buceando en San Google, encontré este post sobre esta marca:

En Perú según los amigos de Deltron están llegando en dos semanas las memorias DDR4, el modelo:
    Ballistix Elite DDR4 para X99, aún no puedo colocar lynks, pero bueno, vuelvo a la pregunta: serán tan buenos para personas exigentes...cuestión de probar...

A Tecno40 le gustó este mensaje.

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Haber, Crucial es lado comercial de Micron y este es uno de las pocas compañías que tiene su propia fabrica de memoria flash y desarrolla sus propias tecnologías para estas. Es 1 de los 8 fabricantes de memorias en el mundo, por lo que la calidad de sus memorias es buena y confiable.

La totalidad de marcas de memorias conocidas compran las partes de estos fabricantes. Pero varían sus contratos en costos y en distribuir determinadas tecnologías como la DDR4.

A Tecno40 le gustó este mensaje.
  3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    no importa la marca,a segurate de que sea 100% compatible con tu placa, y que tengan la menor latecia

4. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Crucial es la marca mas fiable en memorias , ssd , etc

5. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Crucial es símbolo de confianza, tengo la experiencia de haber probado sus SSD y son impresionantes (Calidad y Durabilidad) no cabe duda que en sus memorias RAM harán lo mismo.