Memorias DDR 4

Publicado en 'Memorias' por skabec, 5 Ene 2011.

1. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Interesante, espero que se estandarice de aqui a unos 5 años por lo menos :biggrin:.

Salu2

3. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Pues si leyendo da esa noticia, uff demasiado 5 años quizas sea mas, en fin....

4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Ojala sean mas recien akaba de actualizarme de ddr a ddr3.

5. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    si tb lei esoo pero decia que se iban a ser el standard pero de ak a unos 3 o 4 años ojala sea cierto m akbo d pasar a DDR3

6. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    mmm pero es samsung.... no estoy bien informado sobre esa marca ... pero cuando g.skll o corsair o kingston saken en drr4 ahi si podria decir o pensar en pasarme a drr4 pero como dicen muxos recien salieron las drr3 y pasaran muchos años para que se estandarice a drr4... pero me kedare con las mias hasta k las venda o regale a mi hermano :D Saludos!!

7. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    uuuuuuuuuufff tiempo que no me aparecia por aca XD. Estas memorias ddr4 se ven interesante pero seguire con my G.skill que tiene para rato ^^ yo tambien espero estsa memos pero de otras marcas...

8. lolerto

lolerto Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    jajaa q weno q yaa se hayan proyectado en las ddr4 .. mientras mi pc sigue con lass DDR2 xD

9. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Facil los DDR4 llegaran dentro de 7 años en el mercado peruano.. porque las DDR3 recien las estan puliendo para que rindan como debe ser

10. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Y yo que recien me actualice a DDR3 xD

11. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    un poco exagerado lo que dices, las ddr3 llegaron aca a mediados o finales del 2009 (si no me equivoco) y se habian lanzado el 2008 creo, asi que las ddr4 llegaran de 8 a 10 meses de lanzadas al mercado.

12. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Yo igual hace tiempo que no posteo por aqui, bueno yo sigo con mi ddr2 de 800, aun no he podido hacer cambio de memorias, por que implica cambio de placa y procesador, y como alquien comento alguna vez por aqui eso significa comprarse otro CPU.

Pienso que lo mismo pasará con esta memoria ddr4, segun la noticia a un no hay CPU que soporte la memoria asi que para eso tendra que salir al mercado placas madres que la soporten, bueno pienso que será en un par de años por lo menos.

13. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Lo bueno de estas memorias es que su minimo es de bus 1600, y que de seguro seran super baratas, por el bajo consumo de voltaje.

14. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Y no olvides que serán recontra oceras por tener esas bondadosas propiedades. Dicha presentación de la coreana Samsung sirvió solo para 'afirmar' que ellos se convierten en los pioneros de dicho tipo de memoria, pero aun están algo lejos de fabricarse por el mismo apogeo que está teniendo la presencia -ahora mayoritaria- de los módulos DDR3 (no DRR, DDR es un acrónimo de Double Data Rate). A esperar sentados, o como prefiera cada uno :rolleyes:.

15. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    solo queda esperar ahora deben estar a unos precios "uff" elevados y todavia no estan a la venta.

16. Noa

Noa Suspendido

Registro:
    16 Mar 2011
    Que bien, habia escuchado al respecto de estas DDR4, manejaran buen BUS, consumo minimo de w. y como dice bien gianxtremoseran super oceras..

Espero lleguen pronto.

17. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pronto no creo que lleguen, minimo de aca a tres años comenzaran a verse en nuestro mercado, si aun ahora hay quienes utilizan DDR :w0w:

18. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    seria bueno saber de cuanto serian esas latencias... ¬¬