[Vendo] memorias de laptop y PC , DDR2 y DDR3

Publicado en 'Compras y Ventas' por newparadise, 16 Ago 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010

sres luego de cerrar los otros post de venta de memorias, habiendo vendido algunas y que se frustraran otras operaciones, publico aqui las que me quedan en venta

PARA LAPTOP:

1 banco de 1GB - Sodimm DDR2 800Mhz HYNIX - Un año de uso. precio: 20 soles

1 banco de 2GB - Sodimm DDR3 1333Mhz SAMSUNG - Nueva (sacada de una laptop antes de que se encienda por primera vez) precio: 30 soles

1 banco de 4GB - Sodimm DDR3 1333Mhz CRUCIAL - Nueva (me vino dos memos en el blister y use solo una, sale con el blister) precio: 60 soles

PARA PC:

1 banco de 4GB - DDR3-1600 CORSAIR VENGEANCE BLUE (la del disipador grandazo)
    siete meses de uso. 9-9-9-24 1.50 voltios precio: 65 soles

todos los precios son negociables. saludos! :wow:

Última edición: 16 Ago 2012
    A edual47 le gustó este mensaje.

2. CsGonzalo

CsGonzalo Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    Interesado en el banco de 4gb. Tengo el modelo HP g4-1388la, y la verdadno se mucho, si le hace te la compro al preciop que ofertas. Me confirmas, Gonzalo

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Si tuvieras las dos memorias SODIMM Crucial 4GB DDR3 @1333MHz en venta te las llevo en una mi estimado. ¿Es posible que me puedas comercializar ambas?

4. newparadise

Registro:
    4 Ago 2010

no amigo, ya no la tengo conmigo, solo tengo las publicadas aqui. de todos modos gracias por tu interes

tu HP, segun las especificaciones del fabricante indican que sí soporta la memo de 4gb que vendo, se puede añadir en el slot vacio que te queda. Si la compras, sale probada en tu laptop. Espero tus comentarios =)

Sigue la venta! interesados envien MP :hi:

Última edición: 17 Ago 2012
  5. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Hola, mira yo necesito memorias como esas, pero me las estoy comprando por internet porque tu no las tienes en par para el dual channel, a lo que voy es que te recomendarias que le consigas su par para colocarlas mejor. Bueno, suerte.

6. newparadise

Registro:
    4 Ago 2010
    gracias! sigue la venta :)

Estado del tema:
cerrado.