memorias gamer CORSAIR o KINGSTON dual channel 2014

Publicado en 'Memorias' por soygamer, 14 Jun 2014.

1. soygamer

soygamer Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013

Actualmente tengo unas Corsair Vengeance 8GB (2x 4GB) Dual Channel DDR3 Memory Kit (CMZ8GX3M2A1600C8R) mi PC usa a 1333MHz

Quiero comprarme unas dual chanel 16Gb (2x8Gb), pero con esto de las Kingston ...
    1) ¿cual me recomiendan CORSAIR o KINGSTON?
    2) ¿cuál ofrece mejor garantía real (hay unas que dicen de por vida, no creo)?

pd: tengo una corei7, LGA 1155

Última edición: 14 Jun 2014

2. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Rpta 1.-si es para gamer, las corsair tiene muy buena experiencia en ese campo, eso si, están algo caritas, pero lo vale, le saca el jugo a todo,, pero si es para simplemente panudiarte teniendo esa PC y usarla para chatear en facebook, entonces las Kingston, la diferencia en precio es lo más resaltante.

Rpta 2.- nadie te da garantía de por vida, eso es ilógico, aunque te lo pongan, no te van a poner ni de a balas, a menos que tu PC la tengas en un ambiente super archi mega ultra controlado, y que las memorias se malogren estando en ese ambiente, pero si esta en tu jato, junto a una autopista, llena de carros que tiran Moo como mela, y además no tienes un buen regulador de voltaje, junto con una buena refigeración entonces, de aca a 7 años cuando empiecen a dar problemas y pidas la garantía te dirán: es por eso, por el otro, ya que usted las mantiene en una PC de este ambiente, y bla bla bla..,

Fijate, las memorias RAM te dan garantia maximo 2 años, y esto todabia!,, pero lo que si te recontra recomiendo es que sea cual se que compres elijas comprar las que tienen adicional mente su dispensador de calor, algo asi:

misnoticiasdetecnologia.com/wp-content/uploads/dominator.jpg
    (puse el enlace asi xq no me dejan publicar enlaces xD)

3. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013
    yo tengo la vengeance y cero problemas, se mantiene fresco, o sera que aun no lo llego a usar a su maximo, jaja cuando llegara el dia cuando exprima todo el poder de mi PC.

4. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Yo tengo 4 x 4 Gb Kingston Predator HiperX 2400 Mhz y tengo 0 problemas, las kingston son muy buenas !