Memorias KINGSTON

Publicado en 'Memorias' por SnarD@.@, 17 Jul 2012.

1. SnarD@.@

SnarD@.@ Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012

Tengo muchas dudas sobre las memorias RAM la q tengo en mi pc es de 8gb y 1333hz... aun no se para que es esta frecuencia(velocidad me pregunto?) .He visto en diversas marcas que tienen mayores frecuencias ...ademas de sus modelos extravagantes.xD

2. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Las frecuencias en las memorias RAM es la velocidad de “comunicación” entre los módulos y el MCH.

A kazoku y gaol92 les gustó este mensaje.
  3. SnarD@.@

SnarD@.@ Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012
    Tambien he visto ...q la motherboard q tengo tiene 4 o 6 ranuras si esq no me eqivoco .Porq no se pueden colocar en el orden q se qiere? hay algun peligro?

4. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Tu placa tiene 6 ranuras, porque tiene triple channel memory, y por eso es preferible colocar las memorias de forma intercalada (como debe figurar en tu manual) para aprovechar mejor la velocidad de transmisión de datos (ojo tienen que ser iguales las memorias -frecuencia, voltaje, latencia, etc.). No existe ningún peligro, sólo que no aprovechas la tecnología en su máximo potencial.

Respecto a los modelos "extravagantes" de las memorias se debe a que poseen grandes disipadores de calor (tipo "peinetas") que mejoran el rendimiento de las mismas, sobre todo, en OC.

Sldos.

A bravo03 le gustó este mensaje.
  5. MIKOYANSS

MIKOYANSS Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2012
    Tengo solo tengo una memoria de 4 gb y 1600 hz y pensaba aumentarle a mi placa otra memoria pero de 8 gb otra osea tienen q ser de la misma frecuencia voltaje etc no lo sabia enserio recien entro en el mundo de las pc ¬¬

6. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Sí se puede instalar 2 memorias de diferentes RAM (capacidad), sólo que no aprovecharías "correctamente" la tecnología dual, triple o quad channel dependiendo de tu placa. Simplemente suma el total del RAM (en tu caso 12 GB). La igualdad de las memorias es lo recomendable si buscas optimizar más tu PC.

Sldos.

7. MIKOYANSS

MIKOYANSS Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2012
    MI PLACA ES GIGABYTE 970A-D3 EN LAS ESPECIFICACIONES DICE PUEDO AUMENTAR LA MEMORIA ASTA 32 GB SI NO ME EQUIVOCO PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS
    :yeah:

8. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Agrégale 3 más de 4GB DDR3 1600 MHz. Kingston y tendrás 16GB para rato.:wow:

Sldos.

9. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    si le pones una memorias de mayor frecuencia de bus trabaja a la FSB del mas bajo :)

memoris de 4GB FSB 1333 y 4Gb 1066 ..= las dos trabajasn a 1333 :)

10. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    yo tengo una de 4gb y me va bien.

11. Skinner

Skinner Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    :plop: Yo creo que irian a 1066 porque es el menor. jejejee

12. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    jejejejejejeje x)

13. j@ime

j@ime Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2012
    es importante saber cuanta memoria ram soporta la mainboard, pero también si el sistema operativo que usamos va a reconocer dicha memoria ram

14. pelejin

pelejin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2012
    en w7 32 bits t reconoc 3.5 gb d ram no los 4gb reals en 64 bits t reconoxe los 4gb d ram

15. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    para instalar bien las ram cheka el manual de la placa, ahi te indican en que orden debes colocarlas, y claro siempre de 1600 si puedes mas, pero ya es otro cuento el OC,