Memorias para Dual Channel

Publicado en 'Memorias' por jonatfi, 9 Jun 2014.

1. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Saludos amigos, visitando Wilson me puse a preguntar el precio de una memoria adicional a la que tengo para hacer Dual Channel. Pero preguntando donde compre las piezas de mi PC, me percate que el empaque de las memorias han cambiado, ahora son transparentes y tienen una cinta roja donde dice HyperX, porque el mio que compre era transparente y la parte de atras era un plastico negro.

Pero lo que si me percaté es el modelo Kingston HyperX Blue 4GB modelo: KHX1600C9D3B1/4G

El cual revise con mi memoria Kingston HyperX Blue 4GB que tengo y coinciden en ese serial.

Mi pregunta es: ¿Para hacer Dual Channel tienen que ser igual el numero de serie o además deben ser iguales en otros aspectos?

Gracias por su ayuda, les estaré agradecidos!!:hi:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Lo recomendable es que sean idénticas: igual marca y modelo, con eso te evitas problemas. Lo necesario es que tengan la misma velocidad, timings y voltaje; por lo que mencionas son del mismo modelo y no tendrías inconvenientes.

A jonatfi y gaol92 les gustó este mensaje.
  3. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Gracias por tu respuesta. Entonces juntare plata para comprarme otra memoria. Me lo dejan a $49, espero no suban.