Memorias quemadas en perfecto funcionamiento

Publicado en 'Memorias' por joluiss, 24 Ago 2010.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Hola tengo dos memorias que se me quemaron no se porque pero lo raro es que funcionan perfectamente y queria saber si es que es posible pintar o colocar algo encima donde se quemaron en esos pines amarillos.. de antemano gracias

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    :mmm: ¿No te ha botado ningún pantallazo azul? Yo tenía unas memorias en similar estado, que funcionaban bien, pero posteriormente presentaban problemas como cuelgues y pantallas de la muerte. En todo caso sería falta de ética si la vendes haciéndola pasar como una pieza en buen estado.

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    concuerdo contigo:yeah:

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Caballero amigo, haz llaveros con ellas. Pueden ser causantes de daños mayores.

5. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    con pintura de plata puedes pasarlos a los pines para que hagan conctacto pero con buenas intenciones no creo que las hagas pasar como nuevas.

Última edición: 24 Ago 2010
  6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    claro es para armar una pequeña pc para trabajos de ofimatica y esas cosas...

Claro no son para vender si no que no me gusta que estén así...!!

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿las has limpiado con bencina/alcohol isopropilico? de repente sale el quemado con eso.

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    me dado cuenta muy bien que en las dos muelitas quemadas no tienen un conductor de energia o algo asi, es decir solo tienen una bolita tipo arogillita en la parte de arriba ¿será x eso que funcionan? no hay pantallazos azules ni nada por el estilo...

9. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    yo tengo una Ram kingston 2gb de hace un año y hace 3 dias se fue la luz y al momento de encender la pc no arrancaba me di cuenta q era la ram por q le puse otra q tenia y todo bien cuando llega al pantallazo donde dice iniciando windows se reinicia me parece raro por q la bios si lo reconoce y fisicamente no tiene marcas de quemadura esta como nuevo q podra ser y podre repararlo estuve intentando bajandole los Mhz pero nada eh oido del testmemories del hirenboot pero solo me dira q tiene problemas o tambien soluciona algo este programa?

10. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Puede que el banco donde estás colocando esa memoria se haya dañado, o en todo caso tendrías la mala suerte de que tu RAM de respaldo también esté en mal estado.
    PD: Por cierto, ¿todavía sigues interesado en el proce?

11. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    con la de remplazo si arranca solo la kingston es la mala voy a comprar una de 1mb con 800mhz la pongo en un banco y la otra de 2gb con 800mhz en el segundo quedo con 3 gigas por q en realidad cuando le puse 4 la bios me decia total 4gb utilizables 3gb y windows tambien decia q tenia 3 utilizables

12. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Bueno me parece raro que lo desconozcas pero debes saber que para utilizar 4 o más GB de memoria RAM necesitas un sistema operativo de 64 bits. Bueno pasa por aquí a ver si te reinteresas por algo :).

13. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    y esto debe salir tambien en la bios??
    osea q si le pongo 64 bits la bios me arrogara 4gb utilizable esq pense q la bios y el s.o. no iban de la mano pero ahora veo q si y volviendo a ese tema hoy compre en wilson una kingston de 1gb para completar los 3Gb ya q quiero conservar el windows de 32 bits
    asi q se podria decir q se soluciono el problema de la ram probe por todos los medios bajandole los Mhz y nada R.I.P kingston 2gb q descanses en paz solo me duraste año y medio :cray:

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    kanon-san kingston tiene normalmente garantía de 3 años, algunos hasta te respetan la garantía de por vida. A menos que sea merca negra y por querer ahorrarte un poco la compraste entonces espero que con eso te cures de la merca negra.

15. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    ¿Y cuánto te aplicaron por la RAM de 1GB en Wilson :P? Yo estaba rematando uno... :paz: