memorias ram

Publicado en 'Memorias' por thebozita, 9 Oct 2013.

1. thebozita

thebozita Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013

bueno aki mi duda en que te beneficia la memoria ram para los juegos que de diferencia tendria ahora que tengo 8gb y si le pondria 8gb mas (16gb) en total

pd: tengo las corsair vengance black 1600 2x4

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en intel nada salvo la latencia , en amd es el chiste ahi necesitas altas de 1866 para arriba

eso es en velocidad , en capacidad al usar mas canales dependiendo de tu chipset podria ir incluso as lento

en todo caso as rapido no ira a menos que la memoria sea un cuello de botella actualmente osea si minimizas bioshock para maximizar batman arkam asylum y asi con 3 juegos mas tambien pesados y a la vez algun programa de diseño grafico , ahi si sentirias faltra de memoria pero sino no

3. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    bro no entendi o no te dejaste entender me serviria de algo en el juego si le pongo 8 gbs mas??? en q mas rapido al abrir losjuegos???

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no te beneficia en nada o menos de 1% en el caso de intel y en amd si usas por debajo de la frecuencia de la placa y el procesador si puede haber un cuello de botella pero es minimo , mas aumentarias la velocidad con un procesador mas potente

5. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    ok man gracias ahora si te comprendí chvr

6. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    A mi tambien me da curiosidad eso, estan seguros? Siempre se ven en los benchmarks que la mayoria de pcs tiene 16gb de 1600mhz a mas y hay una diferencia aparte de tener buena grafica , etc...