[Vendo] Memorias, smartphone, juego ps3

Publicado en 'Compras y Ventas' por DarkPower, 22 Jun 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011

Buenas gente!, paso a vender lo último que me quedaba de una publicación anterior, con precios actualizados, he estado bastante ocupado con la u y por eso deje de darle seguimiento a la venta anterior, paso a detallar

Smartphone Motorola XT389
    Estado 9 de 10, entrego: celular (tiene protector y mica gruesa en la pantalla), micro SD 2GB y cargador, el celular es para movistar, lo tengo 1 año y 7 meses aproximadamente, pero desde octubre del año pasado que está guardado.
    Nuevo Precio: 190 soles.

Fotos:

Shadow of the Colossus / ICO (para PS3)
    estado 9.9 de 10
    Usado solamente 2 veces para pasar el juego cuando me prestaron un ps3
    Nuevo Precio: 40 soles

Memorias DDR3 Patriot G Series 3X2GB 1600 Mhz
    Tiempo de uso 2 años aprox
    Las memorias son de un amigo de la oficina, se compró 2x8GB y como no las necesita, me dijo que se las venda por este medio.
    Precio: 160 soles

ACEPTO CAMBIOS!, necesito un disco duro externo de 500GB como mínimo y también un smartphone pero dual sim (como ese LG L1 II o L3 II o que sea dual sim), la diferencia y precios para trueque es conversable por MP, aceptaré cambios también por las memorias a pesar de no ser mías. Saludos :hi:

PD: También deseo vender mi placa y procesador de la descripción de mi pc, si alguien está interesado, me manda MP con una oferta prudente.

Última edición: 22 Jun 2014

2. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    es 160 por las memorias?

3. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Que memorias son manda descripcionn exacta por mp ya que... Dices de 3x2 luego hablas de 2x8

4. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Las memorias están claramente descritas, para eso puse las comas, lee bien, dice: Las memorias son de un amigo de la oficina, (mi amigo) se compró 2x8GB y como no las necesita (refiriéndome a las memorias de 3x2gb), me dijo que se las venda por este medio.
    :hi:

PD: luego subo fotos reales, pero son estas (sin el sticker de AMD):
    http://www.thinkcomputers.org/reviews/patriot_gseries_4gb/3.jpg

Última edición: 23 Jun 2014
    A SpctrmXD le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.