memorias sodimm 8 gb

Publicado en 'Memorias' por erfurtivo, 16 May 2012.

1. erfurtivo

erfurtivo Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011

Amigos como estan soy el orgulloso de una asus G74SX y deseo aumentarla la memoria de 12 gb que me vino de fabrica con dos bancos de 8gb cada uno, pero no se quien los venda en lima, alguien conoce de una tienda confiable para vender esos bancos son de las siguientes caracteristicas

SODIMM 1333MHz 8Gb

Me avisan cualquier cosa

Saludos

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    y seguro quieres 8gb de ram mas para abrir peruhardware o quizas 20 battlefield 3

3. erfurtivo

erfurtivo Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011
    Jajaja no quisiera ponerle 32 gigas para abrir el revit 2013 ya que uso para chamba no gasto en cojudeces de chibolos iba a comprarme una laptop de chamba pero están a 4000 dolores en los yunaited

4. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    No vas a encontrar eso en Lima, ningún mayorista las trae (ya he buscado porque me lo han pedido antes), tienes que mandarlo a traer de USA no hay otra.

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Preguntale a Anson ;) Apropo que se ve feita esa laptop pero depende la config que tenga sapie la pagina del producto y veo q tiene muchas configuraciones, cual es la tuya..? solo por curiosidad :>

PD: no temas por el servicio que da anson, ya que trabaja con mucha seriedad.

Última edición: 16 May 2012
  6. erfurtivo

erfurtivo Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011
    De que es fea es fea pero es como comparar un Ferrari con un camión freightliner yo la uso para chamba pesada como análisis FEA y renderizado, tengo la dh71 cuando la compre los precios variaban bastante porque solo habían cada dia una o dos en stock pero al final la conseguí la compre porque se mecha palmo a palmo con la alienware claro no le llega a la Dell precisión m6600 pero los precios de esta ultima si estaban completamente fuera de mis posibilidades, a propósito quien es Antón?

7. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Es Anson, es un grupo(o una empresa) de personas que traen cosas de los estados unidos a peru solo busca lo q deseas en amazon, ebay o cualquier otra cosa y ellos te lo traen.