Memorias USB Personalizadas - Donde?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por LennonR, 4 Nov 2010.

1. LennonR

LennonR Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2010

Hola amigos!!

Recurro a su infinito conocimiento porque estoy necesitando comprar (o mandar a hacer) Memorias USB con diseños originales, es decir, con forma de animalitos (vacas, monitos, etc.), de autos, etc., mientras mas sea la variedad para elegir mucho mejor.

Saben donde se puede encontrar ese tipo de productos?, fui a Compuplaza y hay muy poca variedad, casi nula diria yo. :(

A ver si alguien conoce del tema.

Gracias!

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Necesitas para ti? O para empresa? Te digo esto porque hay empresas fe merchandising que importan memorias con infinidad de diseños pero tendrias que buscar en páginas amarillas merchandising y llamar y preguntar con suerte encontrarás la que mas te guste

Si es para empresa te conviene si es para persona natural puedes hacerte pasar y decirle que te venda una muestra algunas veces no se.hacen problemas

Yo me pedi una vez a una de estas empresas un usb en madera de caoba de 2gigas (79 soles pague) Y le mande a poner el logo de Audi me quedo esplendida lastima me la robaron en la universidad jaja

Sent from my X10a using Tapatalk

3. LennonR

LennonR Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2010
    Empresas de merchandasing en general o del rubro electronico?, sabes de alguna aca en Lima?

Y donde la mandaste a hacer ese logo que dices? :O!!!

Gracias por la info! :)

PD. Es para persona natural. :(

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Hazte pasar por alguna empresa o empresa familiar cualquier empresa de merchandising tienen Memorias Usb no tengo en mente pero en páginas amarillas estan todas y las más importantes

Yo asi consegui mi memoria usb de madera y luego el logo me lo hizo un señor de otra empresa que hace grabados y cerigrafiados me lo hizo gratis como un favor jeje

Sent from my X10a using Tapatalk

5. echo

echo Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2010
    hola, qué chevre lo del llavero de madera, me podrías decir dónde lo hicieron, por favor? Quiero hacer unos souvenirs....
    saludos

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Cualquier empresa de merchandising en paginas amarillas puede que tenga no recuerdo cual fue la que vende usb con madera y el tallado ellos mismos te lo ofrecen es toda una industria

Yo estoy desconectado de esa info pero recuerdo claro aver visto en mas de una ocacion las revistas q llegaban los usb con madera y grabables, caros pero son de ptm

Voy a ver si me mando a pedir uno

En paginas amarillas
    Articulos publicitarios

La mayoria tiene pagina web con catalogo online

Sent from my AOSP on Xperia (US) using Tapatalk