Memorias USB Recomendadas?

Publicado en 'Memorias' por sludgeman, 24 Feb 2011.

1. sludgeman

sludgeman Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011

Quiero transportar en mi USB peliculas FullHD (1080p) en formato MKV u otro, y la mayoria de estas pasa los 10 Gb ripeadas por lo que pensaba en comprar una memoria USB de 16Gb pero veo que incluso en la misma marca hay varios precios y modelos.

¿Hay alguna diferencia en la velocidad de transferencia o solo es cosa del modelo (con tapa, retractil, con tapa giratoria, etc)?

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    mmm pero con un usb de 16gb a lo mucho vas a llevar una peli, porque mejor no te compras un disco duro portatil.

3. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    apoyo a Jyn30. tiene logica.

hay discos portatiles chicos en tamaño y como tambien memorias usb de 64, 128GB y hasta de 256GB e visto a un ojo de la cara + un huevo.

tu mejor compra es un disco portatil

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Para ejemplificar, una memoria flash USB de 32GB ronda los S/.160, a ello le agregas unos cuantos 'mangos' y te vas al menos por un HDD externo de 250GB ($80 = S/.224). Es un hecho que mejor compra sería el segundo, a estas alturas y teniendo la posibilidad de ganar más espacio por una diferencia de precio mínima, pues no dudaría en adquirir un disco duro portátil :yeah:.

5. grandaso

grandaso Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    TEngo DISCO EXTERNO LG 500GB a s/. 260, por MP

6. carloncho1977

carloncho1977 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2011
    me compre un disco duro portatil sansumg de 500GB 250 soles aprox. pero mi tv no lo reconocia cuando quise utilizar la opcion time machine (TV LG) pero si lo habia hecho con mi usb de 8gb.. ademas pide formatearlo.. pienso comprar alguno especial solo para grabar los partidos de la copa america... Con respecto al tema mi usb marca HP me funciona sin problemas saludos

7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    apoyo el disco duro, yo lo uso y va muy bien. (samsung)

en usb, uso kingston y despues de haberlo metido en la lavadora, comprobe que si resisten U_U