Memorias USB/SDHC y TVs

Publicado en 'Audio y Video' por lmbs00, 24 Jun 2012.

1. lmbs00

lmbs00 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2012

Muchachos, quería ver si podrían ayudarme a resolver unas dudas que tengo...

1. Para visualizar videos (mkv, mp4, avi, etc.) en una TV, hay alguna diferencia en utilizar una memoria USB o una SD? ..cuál creen que sería la mejor opción?

2. Cuál es la manera correcta de desconectar una memoria o disco duro USB de una tele? Como sabemos en la PC hay que hacerle click a "quitar hardware con seguridad" para evitar posibles daños en la unidad pero en la TV, al menos en la que tengo (Panasonic TC-L42E30L) no veo esta opción y la única manera es simplemente desconectar fisicamente "a la mala" la memoria o disco duro. Hacer esto puede provocar algún daño??

Gracias.

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    - No creo que exista diferencia, ya que ambos son unidades de almacenamiento para cualquier archivo podrías reproducirlo con ambos, ahora, tal vez la ventaja sea de cual es mas veloz, en mi caso, uso un disco duro externo, ya que lee mas rápido los archivos.
    - Para desconectar, simplemente basta con salir de la aplicación que abre el archivo que deseas reproducir.
    Saludos,

3. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    en los lg tieenes la opcion expulsar usb

4. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    El USB y el SD, para Sacarlo, puedes Apagar el TV, y lo Sacas..... no te hace daño al Dispositivo.... los USB y SD son Casi lo mismo en Funcionamiento....

:hi:

5. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Y en los samsung tienen esa opcion igual q en los LG

6. lmbs00

lmbs00 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2012
    Gracias por sus respuestas. :yeah: