Memory kings no cambia ram fallada!

Publicado en 'Más allá del teclado' por Foxstone, 19 Dic 2013.





  1. Foxstone

    Foxstone Miembro nuevo

    Registro:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    16
    Likes:
    4




    La memoria (CORSAIR 1600 8 GB 2X4 ) la compre en febrero,y empezo a fallar hace 3 semanas(pantallazos azules). Yo mismo la testee y vi que tenia errores. La deje en soporte tecnico,y cuando me llamaron, me dijeron q efectivamente estaba fallada,pero en lugar de darme el mismo producto nuevo, me dieron un "vale" por el precio de ese producto.Lamentablemente los precios de las ram han subido desde febrero e,ironicamente, ya no puedo tener la memoria por la que pague. ¿Alguien sabe donde puedo reclamar o poner una denuncia sobre este tema en particular? muchas gracias

    pd: hasta las webas memory kings justo la compre ahi xq escuche q tenian buena garantia, pero ahora q sucedio, no se lo recomiendo a nadie!!!
     
    A Puntik y Musickorg07 les gustó este mensaje.


  2. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    pero si te hicieron valer la garantia , te devolvieron tu plata , es lo que estan obligados a hacer y lo hicieron , habrias preferido que te dijeran que la garantia no cubria daños electricos o estatica? porque es lo que hacen el 95% de wilson
     
  3. tenguman

    tenguman Miembro de plata

    Registro:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    3,142
    Likes:
    1,016
    Si ya no tienen existencias del producto, debido a que esta descontinuado o no lo poseen en almacen, no pueden dártelo estimado, así que lo obvio es que te den una "nota de crédito" que es lo que te han dado... claro que te ha cambiado la RAM fallada, y encima NO TE HA APLICADO LA DEPRECIACION de tu producto, solo cuando pasan 6 meses corresponde cambio de producto...

    una cosa es quejarse por la mala atención y otra es buscar problemas por las puras...
     
    A Vagobagin, Caracol limeño, spartax y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. mifortaleza

    mifortaleza Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    2,190
    Likes:
    905
    Tio no te pases pues, si ellos no tenian mas stock de donde van a sacar para darte un remplazo, ahora te dieron una nota de credito pudiste haber comprado otras con caracteristicas similares.
     
  5. El Leon4

    El Leon4 Suspendido

    Registro:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    101
    Likes:
    16
    Csm ahora memory king xd , ****** acaso nomse puede comprar un puto hardware en el Peru :@:@
     
  6. SHARK

    SHARK Miembro nuevo

    Registro:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    38
    Likes:
    7
    No compren ahi no da garantia te cabezean y los que hablen bien son los mismos vendedores que entran al foro y yo los he visto xq he trabajo en compuplaza!
     
    A omni le gustó este mensaje.
  7. mifortaleza

    mifortaleza Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    2,190
    Likes:
    905
    jajaja tas mal tio, tu mismo te delatas " xk he trabajado en compuplaza". Yo no soy vendedor de MK pero se que tienen buena garantia y no te pasean con ella.
     
  8. SHARK

    SHARK Miembro nuevo

    Registro:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    38
    Likes:
    7
    x favor no me cites solo he opinado y si te sientes ofendido aya tu okey! :hi:
     
  9. Ant

    Ant Miembro frecuente

    Registro:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    111
    Likes:
    53
    Creo que eso mismo se aplicaría si hablasen mal sus respectivos competidores, en verdad no entiendo que ganan las tiendas atacándose por dar a conocer quien da mal servicio cuando debería ser al revés.
     
    Última edición: 19 Dic 2013
  10. SHARK

    SHARK Miembro nuevo

    Registro:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    38
    Likes:
    7
    Eso es verdad pero para mi todas las tiendas de wilson y todos los alrededores son malas y pesimas no saben ni lo que venden no son gente preparada no saben como tratar la mercaderia dan un soporte pesimo xq no tienen orden ni limpieza y un sin fin de cosas mas!
     
  11. Foxstone

    Foxstone Miembro nuevo

    Registro:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    16
    Likes:
    4
    estimados, si tenian stock del producto, saben que dijeron? ayy no se como te lo pudieron vender a ese precio xq ahora esta como 300 ya ps no jodan !
     
    A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  12. Mr X

    Mr X Miembro de bronce

    Registro:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    2,238
    Likes:
    694
    Tu queja no tiene ni pies ni cabeza, te devolvieron el dinero que pagaste, no te cambiaron la ram porque no hay stock...meh?

    No creo que Memory Kings sea responsable de las fluctuaciones del mercado.

    No compro en esa tienda, es más no me caen bien sus vendedoras (pese a que una de ellas es mi amiga), pero de ahí a sentar una acusación sin causa justa es otra cosa...

    Eso ya es otra cosa...ahí si te la hicieron :oops: puedes ir al INDECOPI, no permitas que te vean la cara, ellos tienen la obligación de reponerte el producto que compraste para eso está la GARANTÍA
     
    Última edición: 19 Dic 2013
  13. Foxstone

    Foxstone Miembro nuevo

    Registro:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    16
    Likes:
    4
    cabe resaltar que cuando yo testee la ram, solo 1 modulo fallaba, y cuando fui me dijeron q los dos estaban hastalculo... ni hablar...ah y no me devolvieron mi plata. como dije me han dado un vale -.-

    no me han devuelto la plataaa!! y con su vale de porqueria no puedo comprar ni 4 gb de ram
     
  14. mifortaleza

    mifortaleza Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    2,190
    Likes:
    905
    trankilo tio tu siempre con tu mes :biggrin:
     
  15. Rocknils

    Rocknils Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    2,480
    Likes:
    732
    Socio pero ya te devolvieron la plata del articulo q mas quieres?? y ellos no tienen la culpa de que las memorias hayan aumentado su precio, otras tiendas te dan mas vueltas q pollo a la brasa :yeah:
     
  16. Mr X

    Mr X Miembro de bronce

    Registro:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    2,238
    Likes:
    694
    Es bastante simple, te acercas y dices: "Señora, señorita, señor, no me interesa que me devuelvan el dinero, me interesa que me repongan el producto que compré de su tienda con GARANTÍA, si ustedes se empecinan en no hacerlo, presentaré mi queja ante el INDECOPI, yo tengo experiencia en eso no es la primera vez que tratan de verme la cara y les saldrá más caro que la RAM que no me quieren reponer...O.K.?"
     
  17. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    entonces la proxima vez compra en hitacom para que veas lo que es renegar en serio ahi si una garantia es mas dificil que eliminar los diarios chicha
     
  18. Foxstone

    Foxstone Miembro nuevo

    Registro:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    16
    Likes:
    4
    1. no me han devuelto la plata
    2. yo tampoco tengo la culpa q hayan aumentado ni que me hallan dado una ram fallada
     
  19. tenguman

    tenguman Miembro de plata

    Registro:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    3,142
    Likes:
    1,016
    te ha dado una nota de crédito, ningún negocio tiene por norma devolver la plata, ni INDECOPI obliga a hacer, sino que te reembolsa con la nota que tiene valor en términos de productos...

    normalmente solo procede la devolución los primeros meses, tu ya lo has estado usando 8 MESES, es obvio que no te han dado una RAM fallada, sino que por un problema se malogro, pero entra por garantía...

    que manía la de quejarse por cualquier cosa por aquí...
     
    Última edición: 19 Dic 2013
  20. mifortaleza

    mifortaleza Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    2,190
    Likes:
    905
    Tio te han dado una nota de credito, pero si han tenido stock ahi tuviste que ponerte serio y hacer lo que te recomendo el usuario de arriba.