[Compro] MemoryCard para PlayStation® 1 ORIGINAL y adaptador para mando a USB PC.

Publicado en 'Compras y Ventas' por MadJackalIto, 18 Oct 2011.

1. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010

Bueno eso es lo que busco propuestas MP o por este Topic.

La memory Card para el PlayStation® 1 por puro gusto quiero que sea ORIGINAL la ploma esa q venia en los play SCPH 1000, 1001, 1002... no quiero la compatible o piratita o generica.

El adaptador debe ser el del mando analogico DualShock® de la PlayStation® 1 a usb para conectarlo a mi PC...

Precios bueno Uds diran.

2. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Memory Card de PS1 en estos tiempos es dificil encontrar...pero estaban 5 soles creo

3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Tienes MP :yeah:

----- mensaje añadido, 18-oct-2011 a las 18:08 -----

Las piratitas, las originales taban $4 - $5. Saludos :yeah:

4. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si alguien tiene esto me pasa la voz tbm
    El adaptador debe ser el del mando analogico DualShock® de la PlayStation® 1 a usb para conectarlo a mi PC...

5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    la otra vez vi una memoria original ps1 a 10 soles... de segunda... si eske la veo te paso la voz.. Saludos!!

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Bueno memoria original de ps1 es dificil y si la encuentras es caro, te recomendaria que visitaras polvos azules, ahi facil encuentras.

En el caso del adaptador de usb, te recomiendo unos que son azul transparente ( son genericos) que tiene entrada para 2 mandos, esos funcionan muy bien con los mandos plomos sea normales o dualshock, hasta los blancos, dado que hay otros adaptadores solo funcionan bien con los mandos negros de ps2, te lo digo como ex vendedor de esos adaptadores, y los puedes conseguir a buen precio en mesa redonda, porque en polvos esta un poco caro.

7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    ese adaptador me lo compre en 15 soles... en aqp aunque creo que estan a 21 Saludos!