Memorykings

Publicado en 'Laptops' por Sylvia D, 20 Jul 2014.

1. Sylvia D

Sylvia D Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2014

Hola de nuevo, alguien me puede dar opiniones, referencias, quejas o tips acerca de la tienda Memorykings ??
    Quiero comprar una laptop sus precios están buenazos pero quisiera conocer más d ellos para evitar problemas después .
    Gracias

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    bueno ya que varios users hacen reverencia a esa tienda, tambien puedes comprar directamente en Deltron, alli tienen laptos para que puedes escoger. solo registrate.
    Espero que no digan que trabajo alli jajajja.

A Jk75 le gustó este mensaje.
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Memory Kings tiene precios caros 5 10 dolares mas de lo que cuesta realmente, te recomiendo buscar el mismo modelo y consultarlo en HITACOM a pedido estoy seguro que te lo dejaran a mucho menos y mas aun si le dices que vas de parte de Katty :yeah:

4. Sylvia D

Sylvia D Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2014
    Pero en su web sale laptop cero... :duh:

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En esa tienda lo primero que te ofrecen son las que tienen en exhibición, si vas pide que te saquen una en caja sellada. El año pasado me quisieron vender una que tenía huellas de dedos por todos lados, no acepté y la compré en Ripley a menor precio.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Por eso dije bien claro, en memory kings pides el modelo y vas con tu modelo a HITACOM de parte de Katty y le dices que quieres este modelo a pedido y que te lo coticen, si te gusta el precio lo separas con algun monto y listo :yeah:

7. Sylvia D

Sylvia D Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2014
    Gracias Sasse eso me pareció también cuando fui a su tienda :nope:

Ah ... gracias Katty :yesyes:

8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    En mi opinión memory kings da buen servicio post-venta, hablo de la garantía pago 5 dolares de mas no me quejo.

9. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    garantia 0 tambien :v

A Alexf y omni les gustó este mensaje.
  10. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    lo unico bueno que he visto ,es que tiene modelos gamer,pero eso si bien carolina

11. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Le digo que voy de parte de Katty y me hacen descuento en otras cosas? :chau:

Ah, y respecto al tema. Yo voy a Memory Kings de Compupalace solo porque hace tiempo me robaron por Wilson :cray:

Última edición: 21 Jul 2014
  12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    memoryking es una de las mejores por el tema de garantia , esos 5 o 10 dolares mas valen por eso , porque la mayoria por no decir casi todos se hacen los locos si vas por alguna falla o en el mejor de los casos te hacen demorar hasta mas de un mes , en el caso de los que usan deltron la garantia puede demorar una semana o mas de un mes , lo normal es dos o 3 semanas a menos que compres en un distribuidor grande de deltron en esos casos si se apuran pero sino te tocara esperar y rogar que no te den un aparato reparado por ellos que es el 90% de los casos en cuyo caso hay muy alta probabilidad que se te vuelva a malograr porque en el sericio tecnico de deltron solo te cambian tu aparato por otro menos malogrado y aun asi puede que venga con muchas fallas , estas cosas no las vas a ver en memorykings , en memorykings solo vas a su departamento de servicio tecnico y te dicen si esta bien o esta mal y si esta mal lo mandan a cambiar y te dan uno nuevo en casi todos los casos

A menuje le gustó este mensaje.
  13. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    exacto como dice Omni los 5 o 10 dolares de mas en memory kings no tienen precio comparado con la seguridad q tiene cuando tu producto falle te lo cambian en one :yeah:

yo acabo de comprar una laptop mas varias cosillas y super feliz. si piensas comprar en memory adelante

14. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, bueno voy a explicarles sobre las garantias creo q es una ignoracia grande, decir q tal tienda da mejor servicio q el otro o se demora mas es por los respuestos y la seriedad del problema q tiene el producto cuando ingrese a servicio, q el trato y la explicacion sea distinto en algunos casos mejor en otros no, no significa q la garantia es diferente ejemplo:

Me compro una lectora externa en Retail ( tienda x departamento o supermercado) sea Metro - Curacao - Hiraoka - Efe - Elektra - Saga - Won - Ripley - Oeschle - Tottus - Vea - Paris - Estilos, o en Canales q son tiendas de la galeria garcilazo, Compu plaza, Ciberplaza, compupalace. (ojo no todos son legales, hay de los q importan ilegalmente ( contrabando ), busquen los q dan factura y tengan P.O.S. ( visa, mastercard) tarjetas.

Sigo todos ellos compran a 3 empresas Maxima - Incomex - Deltron. los precios varian dependiendo de la tienda a cuanto lo quiere vender. mayormente los Retail compran por cantidad a diferencia de canales q compran x unidades, por eso varia el precio.

Regresando al ejmplo compro en un tienda canal, busco la garantia ellos envian a la marca para q lo revisen eso dura 5 dias o mas dependiendo, de la marca y el Importador, eso pasa en cualquiera en Retail o Canales es lo mismo en todos sin diferencias, si voy yo mismo a la importadora o servicio tecnico de la marca demora menos tiempo, ya q ellos no ven solo tu producto sino varios mas.

Por ello si tu vas a un Retail o Canales y dices tengo este producto y quiero reparacion o x ejemplo el cargador de una notebook ellos te dicen, no tenemos en wilzon venden para salir del paso rapidamente o tenemos q pedir el modelo a la marca y eso demora un tiempo el precio ellos te dan.

Eso pasa en cualquier producto.

Otro detalle q deben tener en cuenta si ingresa el producto a garantia 3 veces es cambio del producto automaticamente. si demora mas de 30 dias igual, leean las cartas de garantia q vienen cuando compren un producto.

Y dejen de decir cad idiotes.

Saludos

15. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Muchachos en Willson siempre hay laptops de buenas marcas y buenos precios ojo, son mas baratos que en las tiendas como METRO, RIPLEY, SAGA, TOTUS, PLAZA VEA, WONG, ETC, ETC, ETC ok yo recomiendo en willson, compuplaza, cyberplaza. pero si gustan en Mercado Libre hay laptops core i3 desde 700 soles usado. pero en buenas condiciones.

16. PeterSandovalM

PeterSandovalM Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014
    Cómo escribirles?