Memos DDR2 mas caras que DDR3

Publicado en 'Memorias' por Ganster98, 13 Ene 2012.

1. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011

Tios ,tengo 2 Gb ddr2 en mi Mobo y quiero meterle 4 Gb ,q es lo maximo soportado.

Por que los precios de estas DDR2 son tan caros?. Alguien me puede decir algun lugar donde vendan DDR2 baratas.:yeah:

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Sera porque ya casi todos se van a las DDR3 es lo mismo como las ddr1 ya casi nadie las usa por eso comiensan a elevarse su precio por la escases
    http://www.computo.com.pe/productos...-2gbnt-memoria-ddr2-800-value-2gb-cl5-1-x-2gb

3. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Cosa rara. Si nadie ya usa DDR2 ,deberia haber abundancia de DDR2 ,por consiguiente ,su precio deberia bajar ,pero como ya nadie usa ,no se produce o se produce poco ,entonces hay escasez ,por consiguiente ,sube el precio de las DDR2. Este es el mecanismo ,seguro ,en el mercado de memos.

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Esque si un producto ya no tiene cabida de venta en abundancia para que seguir exportando por eso con lo que les queda de sus lotes por eso llega a subir de precio

5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Muy inocente tu analisis por no decir otra cosa. Solo guiate por la ley de la oferta y demanda, tan basico como eso. Tu error (entre muchos) es pensar que "nadie" usa DDR2.
    Mira nomas los precios de las DDR1 que supuestamente menos que nadie usa.

6. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Me vas decir de Ley de Oferta y Demanda. Soy estudiante de Economia. A lo que voy es que la escasez de esas DDR2 ,que por cierto hay gran cantidad de gente que aun las usa ( Me incluyo) ,provoca una especie de "valorizacion " de las DDR2. Es como comprar una antiguedad ,mas antiguo ,mas caro. :yeah:

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    simple sentido comun y no necesitas ser contador, economista ni astronauta, si algo ya paso de moda, quien las fabricara... si quieres barato de segunda nomas

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  8. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Brother, la cosa es sencilla, al menos en el mercado de las partes de pcs no sucede como dices, ya que me imagino que habrás visto core 2 duo con el mismo precio de un i3 2100 y un core i7 950 al precio de un i7 2600K, ahora difícilmente encuentras memorias ddr1 nuevas a las justas hay ddr2 y como ya no las fabrican por eso tienen ese precio, te recomiendo que si quieres comprar una memoria ddr2 sin gastar mucho, compra una de 2da en el sótano de wilson están baratas las de 2GB si mal no recuerdo cuestan 65 o 70 soles, compre hace 3 meses para un cliente que queria re potenciar su dual core.

sld2

9. Trollencio

Trollencio Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2012
    Imagínate como ando yo que busco las DDR1 :w0w: ... si quieres económicas tiene que ser de segunda, pero con el riesgo que ya todos conocemos ... de que este defectuosa

10. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Aquí en casa tengo 2 memos de 2GB DDR2 667mhz de 2da, las compre en el 2009 recuerdo que me dieron garantía de 3 meses xd una de ellas estaba fallada así que al día siguiente regrese y me la cambiaron sin ningún problema y hasta la fecha 0 problemas, pero como todas las cosas que se compran en el sótano de wilson, hay que tener suerte.

sld2

11. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Quieres decir que puedo encontrar memos ddr2 en el sótano de wilson. Maso menos en q parte?:yeah:

12. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Ve a la galería que esta al lado de cyberplaza y en el sótano veras varias tienditas ahí pregunta a cualquiera, en algunas veras las memorias en sus vitrinas.

sld2

13. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010

Si quieres considera las DDR2 cono artículo de colección, como todo artículo de colección pues su valor lo determina el estado, la antigüedad y la escases, si encuentras un lote de 3 toneladas de ddr2 pues se malogra la colección.

O como un vendedor de Coca-Colas me dijo en medio desierto cuando fui a ver el Dakar, una simple personal 5 soles le dije por q tan caro y me respondió ves algún otro vendedor, di un vistazo y en kilómetros de puro desierto no encontré ninguno así q no quedo de otra q comprar y cuando fui a comprar me dijo que se terminaron jajaja, y toda una multitud de personas sedientas estaban disfrutando sus cocacolitas sobre valoradas.

Así de simple sin tanto estudios la vida es así y la oferta y demanda también aprende esa lección y trata de interpretarla haber si aprendes algo

Yo aprendí q para la próxima me pongo a vender coca-colas es muy lucrativo jajajaja

Última edición: 13 Ene 2012
  14. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Bueno en tu caso ,fue un Monopolio ,osea q el cocacolero maximiza sus beneficios cuando el ingreso marginal de vender una cocacola es igual al Costo Marginal de "producir" una cocacola.:yeah:

----- mensaje añadido, 13-ene-2012 a las 20:17 -----

Gracias por el dato Remy.:yeah:

15. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    tendrán ddr2 de 4gb y cuanto necesito 2

16. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Tio ,el que necesita soy yo. No me atrases.¬¬

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    si hubiese ido otro con gaseosa marca "Kola Real" y a 2.5 el coca colero se hubiese quedado con los crespos hechos XD

Ahora tambien necesito 1 memoria DDR2 de 2Gb y 2 de 1Gb y todos a 800 mhz... cuanto me saldra la gracia?? porque quiero repotenciar ambas maquinas... al menos a su limite antes de jubilarlas este año que comprare una maquina de gama media alta...