Memos para esta config

Publicado en 'Memorias' por K3NS4N, 4 Nov 2011.

1. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

Buenos días mañana o pasado pienso hacer mi siguiente compra para mi futura PC xD , y bueno tengo un proce Phenom II x4 3.4 Ghz y una placa Gibabyte 990 FXA-UD3 y lo que estoy buscando son unas memos de 8gb de 1600, estaba pensando en comprar 2 de 4gb cada una, yo tenia en mente en comprar esta de aquí: http://www.compulabsperu.com/Store/...gory/Memorias/DDR 3.aspx?manufacturer=Corsair pero hasta donde tengo entendido esas memos van muy bien con Intel no se que tan bien funcionará con AMD, espero me puedan recomendar alguna que vaya perfecta con mi configuración.

Última edición: 4 Nov 2011

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No existen memorias específicas para AMD o Intel, esas Corsair funcionan en cualquiera de las dos plataformas sin ningún problema.

3. Charlesentaro

Charlesentaro Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2011
    Esa placa de soporta hasta 32 GB de ram, las ram funcionan para ambos no creo eso que dijistes, un saludo

4. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Muy caro en compulabs, mejor compra en computo nacional a 70$ las mismas memorias te dejo el link http://www.computo.com.pe/productos/ddr3-1600-pc3-12800/38775/cmz8gx3m2a1600c9r-memoria-dimm-corsair-vengeance-8gb2x4gb-ddr3-1600mhz-pc3-12
    no deberias de tener problemas al ponerlas en tu placa, aunque como dices en la misma pagina de corsair dice claramente:
    Garantiza que funcione en todas las plataformas de doble canal de Intel
    . Si tienes algo de temor podrias llamar al numero que aparece en la pagina de computo nacional desde las 9AM hasta 6PM pregunta por el Sr Estrada, es muy buena gente y le haces la consulta a el.

Despues tienes las G.Skill Sniper pero vienen por separado 1 modulo de 4GB 1600Mhz a 40$ te dejo el link http://www.computo.com.pe/productos...gbsr-memoria-ddr3-1600-sniper-4gb-1-x-4gb-cl9 si te fijas en el apartado caracteristicas allí si mencionan a AMD, ahora si compras 2 facil te lo dejan a 78$ xd

----- mensaje añadido, 15-nov-2011 a las 21:32 -----

El temor del creador debe ser por lo que en la misma pagina de corsair dice:

Memoria de la venganza está diseñado específicamente para las últimas CPUs. Módulos de venganza funcionar a 1,5 V para una máxima compatibilidad con todos los procesadores Intel ® Core ™ i3, i5 e i7, así como la 2 ª generación de la familia de procesadores Intel. Memoria DDR3 Vengeance está disponible en módulos individuales, y dos o tres kits de módulo, por lo que es fácil para usted para satisfacer las necesidades de la población DIMM de la placa base.
    Garantiza que funcione en todas las plataformas de doble canal de Intel

por si lo quieres ver
    http://www.corsair.com/memory-by-pr...hannel-ddr3-memory-kit-cmz8gx3m2a1600c9r.html

Saludos.

Última edición: 15 Nov 2011
    A K3NS4N le gustó este mensaje.
  5. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    estan bien las memos que elegiste, el problema de configuracion vendri aprticularmente cuando en un phenomII x4 deneb, le quieras meter una 1800 a +, hay cierta inestabilidad en altas frecuencias y con latencias bajas, muy distinto es un phenom x6 que este si levanta entre 1800 y 2000, bueno recuerda tambien que al momento de ponerlas, configures manualmente en el bios las caracteristicas de tus memos; latencia voltage frecuencias, multiplicador, dual channel unganged, y demas.

suerte, saludos.

:hi:

----- mensaje añadido, 15-nov-2011 a las 22:33 -----

a me olvidaba, si piensas en colocarle en el futuro un cooler al phenom como este por ejemplo:

no conviene las memorias ram con disipadores altos, fijate en la imagen no se llegaran a completar todos los slots de la placa, aqui si conviene los disipadores bajos como hyperx de kingston u otro no alto, ejem

----- mensaje añadido, 15-nov-2011 a las 22:39 -----

y no pase esto en un ffuturo upgrade a 4x4gb

----- mensaje añadido, 15-nov-2011 a las 22:40 -----

y te quede mejor asi

A K3NS4N le gustó este mensaje.
  6. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Gracias a todos por sus respuetas, al final las compré en computo nacional, ahora solo me falta fuente, case y video :rool:

7. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    y como te va? todo bien? :) me olvide de decirte que también hacen delivery xD solo cobran 3$ =D

Última edición: 17 Nov 2011
  8. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Si sabia del delivery pero opté por ir para depasada conocer el lugar :oops:

A zRemyZero le gustó este mensaje.