[Vendo] memos ram ddr3

Publicado en 'Compras y Ventas' por DarkX, 22 Jul 2012.

1. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011

memoria de 4Gb ddr3 a 30 dolares, dos memorias ddr3 de 4Gb cada una el pack por 50 dolares, tambien acepto trueque por algo que me sea util o añado diferencia si la hay, espero respuestas, gracias :hi:

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    La velocidad y latencia, ademas de la marca y modelos de las memorias, son datos que hacen falta en tu publicación.

A Duohh le gustó este mensaje.
  3. auki07

auki07 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    para ser d 2º .. lo vende a precio de nuevo .. :D .. y si stos son nuevos.. q yo sepa sta prohibido vender cosas nuevas aqui... o ya cambiaron las reglas...¿?:oops:

4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    ya no esta prohibido y dependerá de la marca y demás datos (velocidad, latencia, etc) para que justifique el precio.

5. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    bien comensemos por partes, polancho tiene razon primero son de marca generica kinstom (disculpen si asi no se escribe) latencia estandar y 1333 Mrz ddr3 clasica
    vamos a lo de auki07 son usadas, pero por tiempo corto y estan bien cuidadas, y no estan a precio de nuevas pues esta verificado, puedes probar con trueque, y se habla por mp de eso y de precios
    listo gracias a ambos por presentar los datos para aclaraciones

Última edición: 22 Jul 2012
  6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    puedes publicar el enlace donde las encuentras al mismo precio?, para validar tu post.

pd: no se si has leido las normas pero este tipo de post solo admiten comentarios oportunos acerca del producto en si y el interes prestado.

estoy interesado, te envio un MP con mi oferta

7. MeTaLxZoa

MeTaLxZoa Suspendido

Registro:
    6 Jul 2012
    ese brother de auki solo hace OFF TOPIC en post de ventas y nunca e visto que compre algo, aparte de querer algo a bajo precio y ni asi tiene el dinero que ofrece para concretar una compra.

8. auki07

auki07 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    http://www.hitacom.com/product_info.php/products_id/1259

http://www.computo.com.pe/productos...pny-capacidad-4gb-tipo-ddr3-bus-1333mhz-cas-l

http://www.computo.com.pe/productos...gb-1333mhz-ddr3-p-10600-non-ecccl9-dimm-prese

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-400832736-memoria-patriot-4gb-ddr3-1333-pc3-10600-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe...-de-4-gigas-bus-de-1333-kingston-selladas-_JM

MeTaLxZaoo ??? tu no eres el unico de aqui para acer negocio.. asi q no sabes no ables.. .. x tu nick q 1º vez lo veo x aqui en comentar.. y menos abras echo alguna compra...
    pero x lo usuario nuevo y otros mas.. facil eres uno d esos q se crean variass cuentas para solo difamar d otros usuarios.. sin ablar con base del producto... :risota:

9. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    ok igual esta a buen precio segun veo me has confirmado lo que decia con eso auki07, como dije cosa que sea a compra o trueque por mp, sobre metalxZon gracias pero aca se habla solo de las memorias mas alla no para eviatr problemas, creo que somos ya personas de edad respetable y madures para estar en niñerias como tal o cual cosa, espero moderacion y gracias

10. HeadReef

HeadReef Suspendido

Registro:
    1 Jul 2012
    no es por nada..,pero ten en cuenta q tu articulo en venta es usado y ya no puede tener el mismo valor por mas q esten bien cuidadas ya es un articulo usado,creo que es algo q lo vendedores tienen que saber.suerte.:biggrin:

11. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    eso si es verdad pero comparando precios no es igual a los que son nuevos, estan rebajados por ese hecho, aun asi no es el pago lo que pido tambien un trueque si se puede por algo que sea util mas diferencia, es decir si ninguna de esas cosas ven factible y no es algo que les place y no quieren ver una negociacion ni por mp, entonces solo omitan el post y pasen a otro articulo que les sea grato pues hay muchos que tambien venden, eso hago yo y asi solo me dirijo a lo que quiero y negocio si veo a bien por mp, gracias

12. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Kinstom? no será Kingston? :errr:

13. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    asi es no lo escribi bien, motivo por hacerlo a la rapida y gracias por la correccion

14. gambito

gambito Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2012
    pides mucho e toy interesado pero tu precio es como nuevo mejor compro en compuplaza

15. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    en el post ya paso tiempo, asi que obio el precio es negociable, fuera de eso tambien se ve cambio, cosa que se hable por mp los interesados, gracias y se ve repito un nuevo precio mas rebajado por negociacion por mp repito, denuevo gracias

16. johnJyL

johnJyL Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    Bajate un poco considera q en las tiendas en wilson te hacen rebajas de hasta 5 dolares ... Te lo digo x experiencia

17. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Hola deberias considerar tu precio, yo acabo de comprar 05 bancos de memoria 4gb ddr3 1333 value Patriot a $ 24, es lo mas barato que pude conseguir los que deseen es en el sotano de centro Lima.

A Muleiro y auki07 les gustó este mensaje.
  18. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    ya dije que tratos sobre las memorias por interno, creo que es lo mas directo y al mismo tiempo mejor en ves de hacerlo por aca pues el plan economico es acomodable, mas aun porque se pueden intercambiar, lo que si es que sin exajerar sobre que precio ven puesto que no se van a devaluar tanto pues por ahora, en fin cosa de areglar por pm gracias

19. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    de 4g ddr3 de 1333 esta en patriot 26 dolares en kingston estan 26.5 dolares.
    de 4g ddr3 de 1600 estan a 27 dolares.

20. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    creo que no hablo en español o si, nose las aclaraciones estan bien, pero ahora las negociociones se harian en interno, los precios obio sufriran modificacion tipo a lo ultimo subasta, el que ofrece una suma considerable se las doy para que no haya discuciones de precio, cosa que vean pero no las voy a rematar, si tienen ya una idea del precio real segun ustedes solo ofrecan lo que ven justo y se evaluara no hay apuro, en mi parte no soy vendedor, ni cachinero, ni reducidor, ni nada de eso asi que por mi esperar no me complica la vida, espero ya solo ofertas por pm y repito si hay cambio de el precio ya han avisado muchos se considerar ofertas por mp y a los interesados, no se necesita mas informacion de la brindada asi que gracias a los que participan, respito lo demas por interno