1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mensaje 123 de Movistar

Publicado en 'Movistar' por mercenario02, 19 Set 2011.

1. mercenario02

mercenario02 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010

Holas a todos, acabo de recibir este mensaje de texto que vino del numero 123, que dice:

"Estimado cliente, sus servicios de identificación de llamadas y buzón de voz serán desactivados en 5 días. Para mantenerlos realice una recarga. Movistar."

Hace un mes recargue, y luego desde hace 1 semana no realice actividad, por eso hace 2 dias me llego ese mensaje tan cagao!!!

Pucha creo que me esta amenazando, pero mi saldo disponible vencera en 17/20/2012.. y porque hacen eso movistar??

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Mmm..Que raro no te puden desactivar el buzon de voz o identificacion de llamadas (creo que es la de llamadas perdidas) aunque creo que en movistar es algo posible xD mejor llama al 123 haber que te dicen..

Última edición: 19 Set 2011
  3. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Ami tambien me llego eso a mi otro celular que no uso jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

4. Abby Bloom!

Abby Bloom! Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Esque lo que pasa esque por lo menis debes realizar una llamada cada mes para que no te desactiven el servicio.

5. gismi

gismi Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2011
    hola, yo siempre uso mi celular prepago movistar e igual me salio el 25 de setiembre Estimado cliente, sus servicios de identificación de llamadas y buzón de voz serán desactivados en 5 días. Para mantenerlos realice una recarga. Movistar."
    y bueno no realize ninguna recarga y ahora mis amigas me llaman y a veces hay llamadas perdidas y antes normal veia quien me llamo, y le devolvia la llamada pero ahora nada, no sale quien llamo, no esta bien q pase eso? q se puede hacer?

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Recarga tu cel..

Etiquetas: