mensaje de error al abrir carpeta personal

Publicado en 'GNU/Linux' por erickxls, 2 May 2009.

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

hola hoy de la nada me salio este error cuando quise entrar a mi carpeta personal antes entraba normal nose a que se deba espero su ayuda

2. Tenshi

Tenshi Suspendido

Registro:
    10 Abr 2009
    erickxls supongo que entoncés entraste como root, para tomar ese pantallazo o estoy mal?
    Creo que seria bueno que entres, abras una terminal y escribas 'nautilus /home/erickxls'
    y pegas lo que te sale en la terminal....

Porque esta bastante raro eso :errr:...

Se me olvidaba decirte, puedes entrar al canal #ubuntu-es o si también hablas ingles entras a #ubuntu (hay como mil usuarios) en irc.freenode.net. Tienes que tener un cliente irc. (una buena opción X-Chat)

Suerte...

Última edición: 3 May 2009
  3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    de entrar si entra a la carpeta lo que pasa es que no entra desde el enlace que hay en la barra superior(lugares/carpetapersonal)

4. jitensha

jitensha Suspendido

Registro:
    29 May 2009
    intenta con konqueror o otro navegador de archivos o simplemente manejalo por la terminal.

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    ya lo solucione el problema lo que hice fue darle clic derecho a la carpeta personal, propiedades y en la pestaña de abrir con lo puse administrador de archivos solo fue necesario modificar la propiedades de la carpeta personal para que las demas ya funcionen correctamente