1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mensaje de error de configuracion en sony ericsson w300

Publicado en 'Celulares' por Hitokyry, 16 Mar 2008.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007

hola recien adkiri un sony w300 y hoy mi sobrino estb jugando con el celular (jugando un juego del cel, no "jugando con el") y de pronto se apago y al volverlo a prender sale un mensaje de error de configuracion, a alguien le ha pasado??

mañana lo llevo al servicio de claro a ver que pasa.

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    plop resetae ale equipo perderas alguans cosas del cel pero volvera funcionar

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    y si se borra las configurciones de wap y mms

entra ala web de SE PERU y busca el link de configuraciones y ahi paso a paso te dice que hacer

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    oe brother a mi me paso algo similar a eso , pero con un w200 de movistar, todo empezo en que yo le descarge aplicaciones al cel de mi hermao (el celular es de mi hermano) y luego sali del navegador a ver como funcionan las aplicaciones... y entro a una y no lo reconocia creo por q no salia nada y en ese momento pense ..SE LAGEO?.. y lo apage con el boton de apagar y lo volvi a encender pero se quedaba en el logo de SONY ERICSSON en ese momento me asuste por q no cargaba .... =s me puse nervioso hasta que lo deje alli aver si cargaba pero nada ... hasta que le di a mi hermano su cel... el lo encendio y lo dejo alli sin percatarse de lo sucedido y despues lo agarro y ya ......... al fin cargo ..... le dije q me preste y borre las aplicaciones ( lo descarge de las pagina wap de sony ericsson) y todo ese tormento acabo....... :D

5. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno lo que pasa es ke en mi caso no llegba a prender ni el logo de sony, lo lleve y me dijeron eke ra un problema del software, que estos ekipos vinieron con una version desactualizada y ya habia pasado esto antes con ese modelo, en 2 dias me lo entregan.

6. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno me entregaron elekipo, y hasta ahora esta funcionando bien.esperemos ke no se den mas novedades negativas, gracisa x los comentarios

7. joecell

joecell Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    Eso es Problema de Software como muy bien te dijieron ...
    Cuando lo llevas a claro o Movistar te lo entregan en 2 o 3 dias .y es tramite y mucho tiempo...

Para toda la linda comunidad ofresco Servicios de Flasheo por Software a los Sony ericsson y nokia cuando se quedan en ese estado . o se apagan ...

¿En cuanto tiempo ? maximo 2 horas depende de la version ---

Estoy a su servicio -- Un servidor ---

Nota de Moderacion: si deseas ofrecer algun servicio, haslo en la zona de Ventas.

Editado por el moderador: 19 Set 2008
  8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Eso del software es muy rapido, maximo yo los arreglo en 15 minutos, flasheo perosnlizacion, Elfspack en fin jejeje, no lo hago por trabajo sino p matar el tiempo de aburrimiento

9. DarcKdait

DarcKdait Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2008
    heyyy io tnwo el mismo problema, solo que estaba scuxando musica del reproductor:D... y luego lo tapo y lo dejo n mi kma,staba solo en mi casa(para que no digan q alguien a stado juando kn el) voy a la cocina y welvo, queria seguir scuxando musik, lo dstapo y sale error de configuracion y una cosa mas que no recuerdo(xq staba n ingles) pro a mi no me salia ni el logo de sony ericsson sino la pantalla kn el tema q habia elegido y el mensaje ese, xfa alguien q me pueda aiudar :(

10. StingRay

StingRay Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2008
    Ese tipo de mensajes son muy comunes en el W300 al igual que en el W600, ya que el formware vino inestable de fabrica para ese modelo en especial en los proimeros equipos, asi que no queda mas que hacerle un full flash cada vez que te pase algo asi. Y obviamente tener un bacup de tus archivos periodicamente.

Saludos :yeah:

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    El W600 es muy inestable por eso lo vendi...

12. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    ami me ocurrio lo mismo , ps lo vendi