Mensaje de Telefonica

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por 969, 26 Dic 2007.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Hoy por la mañana abri mi correo y me aparecio un mensaje de la telefonica que decia asi :

Virus Informatico de Propagacion Masiva[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif][/FONT]Win32/VB.NBL, Worm.Bropia.F Se propaga por MSN Messenger :
    Note que el propio gusano (es recibido via MSN) no tiene mecanismos de autoejecucion. Solo se propaga a otros usuarios (contactos) del MSN Messenger y Windows Messenger. El que se autoejecuta en cada reinicio es el troyano que es liberado por el gusano si se dan las condiciones mencionadas antes.
    Comunicamos a nuestros clientes que en los últimos días se ha detectado un comportamiento atípico en el tráfico generado por este presunto gusano, el acceso a internet de las computadoras personales (PC's), que se manifiesta en algunos casos, en la lentitud al navegar. Debido a estos síntomas, se presume la presencia de este gusano en las PC's que está generando demanda inusual en la red. Frente a esta situación.
    Telefónica recomienda a sus clientes, descargar este parche
    que solucionara el problema y mejorara su conexion .
    DESCARGAR
    Despues de descargar el programa lo ejecuta y este trabajara por si solo.

Alguien sabe si tambien le ha llegado esto? ​

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    a mi tambien pero me da cuco darle descargar =P

3. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    De hecho que es un troyano :ptm:

Primeramente la Telefónica nunca envía parches y segundo basta ver el origen del archivo para saber que es una trampa. :ptm: